Kate del Castillo tuvo que abandonar su casa en Los Ángeles y esta es la razón

kate del castillo
Mezcalent

Kate del Castillo
tuvo que ser evacuada ante el avance de los terribles incendios que desde el pasado martes han azotado algunas zonas de California. La actriz, quien reside en la exclusiva área de Brentwood, en Los Ángeles, compartió un video en el que cuenta aterrada cómo las llamas se divisan desde el cuarto de su casa. Te muestro las impactantes imágenes.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 24 Momentos en los que Kate del Castillo dio que hablar

Desde el pasado martes, el sur de California se ha visto arrasado por cuatro incendios que han obligado a la evacuación de más de 200 mil personas. Kate del Castillo ha sido una de ellas. En su Instagram Story describió la pesadilla que vivió al amanecer:

"Teniendo que evacuar, se está incendiando todo, todos Los Ángeles, esto está muy, muy fuerte, y me estoy yendo de mi casa porque como pueden ver ahí atrás se está quemando y mi casa está justo", expresó la actriz visiblemente preocupada.

@katedelcastillo evacua su casa debido a los incendios en Los Angeles.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

También compartió esta aterradora imagen tomada desde el cuarto de su casa. Según ella, fue tomada a las 5:30 de la madrugada y por ello decidió abandonar su hogar junto a su mascota Lola y buscar refugio para protegerse del humo y las llamas. 

This is too much. This was at 5:30am. Lola and I are out of there. This was the view from my bedroom. 🙏

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Una de las zonas más afectadas ha sido la de Bel Air donde las mansiones de algunos famosos como Beyoncé, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Paris Hilton están siendo amenazadas por el devastador fuego. Mientras tanto, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles está haciendo todo lo posible por tratar de controlar este siniestro.

En las redes sociales, los seguidores de Kate mostraron su preocupación por la situación actual de la actriz y le dieron estos consejos: "Hola Kate, espero que estés bien y que no haya pasado a mayores. Cuídate"; "Orando por ustedes Kate del Castillo.Por favor cuídense, tomen precauciones. Mantén a Lola siempre a tu lado con una correa porque ellos se espantan y puede correr sin rumbo";"Cuídate muchísimo mi reina, nosotros pasamos por lo mismo acá en Santa Rosa, California".

Te muestro uno de los videos que los famosos han estado compartiendo en las redes y que muestra la gravedad de esta situación.

Esperemos que muy pronto logren extinguir estos incendios y no haya que lamentar tragedias.

Topics: kate del castillo  incendio en los angeles  famosas actrices mexicanas