Instagram

La noticia saltó y rápidamente se extendió por las redes sociales. La prometida del Príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle, tenía una doble entre los famosos latinos y no es otra que Jackie Guerrido. El sitio web E! News  fue el primero en mencionar el parecido entre ambas, y las reacciones no tardaron en llegar. Pero, ¿de verdad son tan parecidas?

Más en MamásLatinas: Todo lo que debes saber de la pareja del momento, el Príncipe Harry y Meghan Markle (FOTOS)

Aunque hay muchos que opinan que la americana de 36 años y la boricua de 45 no se parecen en nada, otros lo tienen clarísimo y las ven como dos gotas de agua, como Luz María Doria, que publicó en Instagram el foto montaje de E! News para regocijo de sus seguidores.

La propia Jackie se lo tomó con mucho humor y comentó en la foto: "Pues si es así, que a mí también me llegue mi príncipe". Y es que, aunque no cabe duda de que hay un cierto parecido entre las dos, vamos a repasar algunas de sus mejores imágenes para que puedan juzgar por si mismas.

Meghan Markle será una princesa muy atractiva. 1

La actriz norteamericana cautivó al Príncipe Harry con sus encantos, y no cabe duda de que es una de esas mujeres que te hacen mirar dos veces al verla pasar. Lo mismo que ocurre con Jackie Guerrido.

Advertisement

Jackie es nueve años mayor que Meghan, pero no tiene mucho que envidiarle. 2

Más allá de que Meghan haya logrado el sueño de toda niña al convertirse en princesa, la boricua no tiene nada que envidiarle, pues ha logrado todo lo que se ha propuesto profesionalmente, tiene una bella familia y es una mujer despampanante.

Advertisement

Ambas disfrutan de la sencillez en temas de moda. 3

Más allá del evidente parecido físico, Jackie y Meghan comparten también gustos por un estilo bastante sencillo y desenfandado, pero siempre elegante.

A Jackie Guerrido le suele gustar llevar el pelo recogido en cámara. 4

Quizás para lidiar mejor con la presión del trabajo, a la puertorriqueña le gusta llevar el pelo recogido. Meghan es mucho más de llevarlo siempre suelto.

Advertisement

Meghan disfruta relajándose en familia y con amigos. 5

La futura princesa es muy hogareña y le encanta disfrutar en familia y con amigos. En eso también se parece a Jackie Guerrido.

Jackie Guerrido tiene dos hijos y se divorció de Don Omar en 2011. 6

La presentadora de Primer Impacto tuvo a su hijo Tomás Ramírez a los 16 años. Después tendría a Adieny Nuñez, su segunda hija. El poco tiempo libre del que disfruta lo pasa con ellos, y cabe recordar que como Meghan, Jackie Guerrido también es divorciada.

Advertisement

El pelo es uno de los atributos que más les hace parecerse. 7

Sin lugar a dudas el pelo largo y radiante de ambas es una de las cosas que más les hace parecer idénticas.

Esto lo podemos observar cuando Jackie Guerrido lo lleva suelto. 8

Como hemos mencionado, Jackie suele llevar el pelo recogido en cámara, pero cuando lo lleva suelto el parecido con Meghan Markle es innegable.

Advertisement

La futura princesa es alta y esbelta, con una piernas de infarto. 9

Meghan tiene un cuerpo de modelo perfecto, con unas medidas que son envidia de cualquiera.

Pero Jackie, una mujer voluptuosa, llama mucho más la atención que su doble americana. 10

Porque la boricua no llegará a ser princesa, pero tiene un cuerpo que quita el hipo.

Advertisement

En las distancias cortas el parecido se remarca incluso más. 11

Los ojos, la boca, incluso la nariz. El parecido físico de Meghan y Jackie salta a la vista cuanto más de cerca te fijas en sus rostros.

Quién crees que sea: ¿Jackie o Meghan? 12

Lo dicho, seguro que te ha tomado un segundo descifrar si la foto era de la actriz o de la presentadora boricua. No te dejaremos con la duda: se trata de nuestra guapísima Jackie Guerrido.

Advertisement

El parecido entre ambas podría confundir incluso al Prícipe Harry. 13

El compromiso de Meghan con el quinto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra ha levantado un gran revuelo en las islas británicas. Meghan, de padre blanco y madre afroamericana, es además actriz y divorciada, con lo que la Casa Real no parecía --a priori-- apoyar un matrimonio con Harry. Pero quizás esas polémicas no serían nada comparado con el enfado de Meghan si a su prometido se le ocurriera confundirla con Jackie Guerrido.

Pero es que el parecido en ciertas imagines podría, sin duda, llevar al equívoco. 14

Por eso no deberíamos juzgar a Harry si en algún momento llegara a confundir a Jackie con su prometida. A menos, claro está, que lo hiciera a propósito.

 

Advertisement

Meghan disfruta de sus últimos días como personaje civil, visitando cualquier sitio que le plazca. 15

Una vez que contraiga matrimonio con Harry, la princesa deberá estár sujeta al protocolo de la Casa Real de Inglaterra. ¡Qué pereza! Eso que se ahorra Jackie Guerrido.

Jackie solo tiene que preocuparse de seguir haciendo un gran trabajo como madre y profesional. 16

Seguro que el parecido físico es lo más cerquita que Jackie quiere estar de los zapatos de Meghan. Si algo nos dejó claro la historia de Lady Di es que la vida en palacio no debe ser tan interesante como en los cuentos.

Advertisement

A partir de ahora Meghan, cuando salga, tendrá que hacerlo de incógnito. 17

Como princesa a Meghan le va a tocar guardar la compostura en cada momento, y salir acompañada por el servicio secreto inglés a todos lados. Si quiere hacer algo por su cuenta, tendrá que hacerlo de incógnito, mientras que Jackie podrá disfrutar su vida como le plazca.

Como por ejemplo, salir a disfrutar de una noche de fiesta tras los Latin Grammy. 18

A la presentadora puertorriqueña podrán pararle por la calle para decirle que se parece a Meghan Markle, pero nunca tendrá que escuchar que está haciendo algo que no es digno de una princesa. ¡Menudo alivio!

Advertisement

En definitiva, juzguen ustedes: ¿Se parecen tanto Meghan y Jackie? 19

Nosotros creemos que sí, que son prácticamente como dos gotas de agua.

Aunque si nos dieran a elegir, nos quedabamos siempre con Jackie Guerrido. 20

La presentadora no será princesa, pero es parte de nuestras vidas cada día, y sin faltarle al respeto a Meghan Markle, Jackie será siempre nuestra preferida.