María Conchita Alonso devastada tras la muerte de su mamá le canta en el funeral (VIDEO)


Splash News

María Conchita Alonso está devastada tras el fallecimiento de su señora madre y a pesar del enorme dolor que le embarga en estos momento, fue capaz de encontrar la fortaleza suficiente para rendirle un último y sentido tributo.

Advertisement

Más en MamásLatinas30 Famosos que han muerto en lo que va del 2017 (FOTOS)

Doña María Conchita Bustillo padecía la enfermedad de Alzheimer desde hace algunos años y falleció el pasado 1 de diciembre a los 89 años de edad debido a un paro cardiorespiratorio.

Durante el funeral por el eterno descanso de la señora Bustillo tuvo lugar un momento muy conmovedor cuando María Conchita tomó el micrófono para cantarle el Ave María.

De esta forma la artista venezolana quiso rendirle un último tributo a su mamá, a quien se encontraba muy unida desde que hizo sus primeros pinitos en el modelaje.

"Heredé de ella mi amor a la vida, el respeto hacia todos, sean quienes sean, su sonrisa, su libertad, sus atravimientos, lo lanzada que era, lo luchadora y valiente", dijo al programa Despierta América.

Algunos celebridades como Marjorie de Sousa se han volcado en las redes sociales para enviar sus condolencias a la artista venezolana en estos momenos tan complicados.

Topics: maría conchita alonso  famosos  celebridades