Irina Baeva rompe el silencio sobre su relación con Gabriel Soto

irina baeva, gabriel soto
Mezcalent

Irina Baeva
ha estado en el ojo del huracán al ser señalada supuestamente como la tercera en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Aunque el galán mexicano negó que ella fuese la causa de su separación, los rumores que los involucran han sido muy fuertes, por lo que la actriz de origen ruso ha salido a dar la cara para aclarar su situación. ¿Hay romance?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Irina Baeva podría tener algo que ver con el divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizaron la telenovela Vino el amor y compartieron escenario en la obra teatral Por qué los hombres aman a las cabronas, pero la sospecha de que habría una relación romántica entre ambos surgió de la respuesta que Geraldine Bazán dio cuando le preguntaron si la actriz tenía algo que ver con la sorpresiva ruptura con el padre de sus hijas: "Sí, mucho hay de eso".

Gabriel Soto negó que haya un vínculo amoroso entre ellos, y ahora la propia Irina Baeva ha aclarado en una entrevista con el programa Hoy qué tipo de relación mantiene con el galán mexicano.

"Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas... Realmente no hay mucho qué aclarar, Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien, trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí, realmente no hay mucho qué decir al respecto", señaló la joven, que en las redes sociales ha mostrado su complicidad con el actor con selfies como esta:

Aunque Irina se mantuvo hasta ahora al margen de los dimes y diretes sobre la separación de la pareja, asegura que sí mantiene su contacto con Gabriel Soto:

"Es una situación muy delicada por la que él está pasando, espero que todo se resuelva bien para todos los involucrados en toda esta situación.. Hablo con Gabriel, platicamos, te digo, siempre nos hemos llevado bien, somos muy buenos amigos, él tiene todo mi apoyo y lo sabe, siempre lo he dicho, yo voy a estar para lo que él necesite como cualquier amigo mío, pero hasta ahí".

No sabemos si a Geraldine le agrade saber que existe este tipo de comunicación entre ambos, sobre todo con tantos rumores y dedos apuntando a esta relación que ella niega rotundamente que sea de tipo sentimental: "Gabriel Soto es mi amigo y creo que la separación de dos personas es un asunto de pareja, no se trata de buscar culpables, ni víctimas, yo creo que es asunto de ellos dos, ellos van a saber cómo resolverlo y cómo arreglar las cosas".

Sobre esta relación que sostienen Irina y Gabriel, muchos medios se han hecho eco de momentos como este en el que lo llamó "krolic", conejo en ruso, para felicitarlo por su cumpleaños durante la grabación de la telenovela Vino el amor:

La camadería entre ambos es evidente y no la ocultan, por eso la actriz teme que todas estas especulaciones puedan dañar su carrera pues últimamente en sus redes abundan los mensajes ofensivos acusándola de supuestamente haberle arrebatado el esposo a Geraldine Bazán.

"Yo creo que a cualquier mujer o cualquier hombre, o cualquier actor o persona publica, por supuesto que nos puede llegar a afectar, sobre todo a mi lo que más me preocupa es mi carrera porque yo vine a México desde mi país a trabajar muchísimo y el lugar al que yo he llegado me ha costado muchísimo trabajo, y yo no puedo permitir que por ese tipo de chismes sin fundamento me involucren en una historia que realmente no tengo nada qué ver", aseguró.

Pero para sorpresa de todos también anunció que existe la posibilidad de trabajar nuevamente en el futuro con Gabriel Soto y que estaban en pláticas para realizar una temporada más de la obra de teatro. ¿Qué opinas de sus declaraciones? ¿Crees que trabajar juntos sea una buena decisión en este momento?

 

Topics: irina baeva  gabriel soto  geraldine bazan  rupturas del 2017