La boda del hijo de Adela Micha fue un derroche de lujo y excentricidad (FOTOS)

adela micha en la boda de su hijo
Adela Micha/Insatgram

La conductora Adela Micha está que no cabe de la felicidad por el casamiento de su hijo, Carlos Gotlib Micha, con la joven Ivonne Betech. La opulenta boda, que se celebró en el famoso Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, fue inspirada en Cincuenta sombras de Grey. Se dice que la periodista mexicana gastó unos 4 millones de pesos mexicanos en esta celebración, a la que asitieron nada menos que 600 invitados, incluyendo políticos y famosos, como Gloria Trevi. ¡Tienes que ver las fotos de esta espectacular boda! 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 11 Famosos que tuvieron bodas épicas en lo que va del 2017 (FOTOS)

En las redes, la periodista Adela Micha describió la ocasión como "la noche más espectacular de mi vida", y vaya que sí fue espectacular, pues según informan varios medios mexicanos, la madre del novio se gastó una fortuna en esta ceremonia, que estuvo a cargo de los diseñadores de eventos Jaime González y Alfonso Helfon. Dicen que el menú incluyó caviar, queso brie y pescado con hongos y arroz, así como una gran variedad de postres, vino y champán. ¡Qué fino!

La majestuosa decoración estuvo inspirada en Cincuenta sombras de Grey  y contó con miles de flores. 

boda del hijo de Adela Micha
Adela Micha/Instagram

También hubo hermosas coronas de flores y cientos de velas como parte de la hermosa decoración.

boda del hijo de Adela Micha
Adela Micha/Instagram

A esta boda asistieron 600 invitados, entre los que se encontraban varias personalidades de la esfera política mexicana y del espectáculo, como es el caso de Gloria Trevi. "Poder compartir la felicidad en un día tan especial para y con una mujer y madre tan excepcional @adelamicha es un privilegio de la vida!", escribió la famosa cantante junto a un set de imágenes que compartió junto a Micha. 

Micha vistió un hermoso traje metálico diseñado por el filipino Michael Cinco, el cual presumió con mucho orgullo y grabó el momento de su primer baile con su hijo ya como un hombre casado. 

El maquillaje de la madre del novio estuvo a cargo del maquillador de las estrellas Alfoso Waithsman (izq.), y el peinado fue responsabilidad del estilista de las famosas Jorge Beltrán

Pues vámonos a la boda del año @adelamicha y me encanta trabajar con los mejores @Jorgebeltranhair

A post shared by waithsman (@waithsman) on

Estos expertos también fueron los responsables de dejar a la novia como toda una muñeca en el día más importante de su vida.

#misnoviaslasmásguapas

A post shared by waithsman (@waithsman) on

Según informan varios medios, el dúo Río Roma y el grupo Los Ángeles Azules fueron los encargados de amenizar la fiesta. 

¡Muchas felicidades para los novios!

Topics: boda  boda de famosas  boda de famosos  adela micha