Thalía aclara si existe alguna rivalidad con Paulina Rubio (VIDEO)


Mezcalent

Thalía y Paulina Rubio se conocen desde los tiempos de Timbiriche, la mítica banda mexicana en la que coincidieron varios años. Los rumores de distanciamiento son viejos, pero Thalía nos acaba de aclarar si existe alguna rivalidad con ella y si planean salir de gira juntas.

Advertisement

Más en MamásLatinasMira qué pasó con la vida de los integrantes de Timbiriche 35 años después (FOTOS)

Fue a finales de los años 80 cuando Thalía y Pau cantaron juntas en la popular banda Timbiriche y ya desde entonces se habla de la rivalidad entre ambas por una pelea que tuvieron en un concierto.

Años más tarde, cuando cada una ya brillaba en solitario, la cantante de "Amor a la mexicana" respondió con un seco "no somos amigas ni rivales, solo somos compañeras".


Mezcalent

Ahora las respuestas de Thalía son más conciliadoras y cuando esta semana le preguntaron por la Chica Dorada aseguró que se llevan "súper bien" y  que chatean por WhatsApp "todo el tiempo".

Eso sí, negó que vayan a salir de gira juntas el próximo año, pero cuando una reportera de Telemundo le insistió si existe alguna rivalidad, Thalía reiteró: "Eso no, para nada, te lo digo de verdad".

No sé si te convence la respuesta de Thalía pero lo evidente es que ya han pasado ya casi treinta años desde que se conocieron y va siendo hora de que entierren el hacha de guerra, ¿no crees?

Topics: thalía  paulina rubio  famosos  celebridades  farándula  rivalidad entre famosos  celebridades peleadas