Geraldine Bazán rompe a llorar al hablar de su separación con Gabriel Soto (VIDEO)

geraldine bazan
Mezcalent

Geraldine Bazán
compartió un video en su canal oficial de YouTube para agradecer todas las muestras de afecto que ha recibido en estos días tan difíciles para ella y su familia, pero no pudo contener las lágrimas al refererirse al proceso de separación que enfrenta con su expareja Gabriel Soto. Te cuento todo lo que dijo.

Advertisement

Más de MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto en las 16 fotos más sexys de la pareja

Geraldine Bazán está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida tras su ruptura con Gabriel Soto. El galán mexicano ofreció una entrevista en la que confirmó que efectivamente le había sido infiel a su esposa aunque no mencionó nombres. Todos han esperado las declaraciones de la actriz que ha evitado enfrentar a la prensa y prefirió publicar este video.

"Quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes… Déjenme tomar un poco de aire", así comenzó Geraldine su intervención pero no pudo evitar las lágrimas que le impedían expresarse.

Tras una breve pausa agradeció a su familia, a sus amigos, a sus seguidores y a los medios de prensa por "estar pendientes y por sus buenos deseos".

Al referirse a todo este lamentable escándalo que ha puesto fin a su matrimonio, expresó:

"¿Cómo me siento? Pues yo creo que como se puede sentir cualquier persona, sea hombre o mujer, que está pasando por un proceso como este. Un proceso de separación y de divorcio es difícil en muchos aspectos. Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor, y bueno, al final las cosas se dan así. Ni soy ni seré la única mujer que pase por esto en el mundo, en México".

Durante su intervención, Geraldine se dejó llevar por la emoción al hablar de sus hijas.

"Estas lágrimas son de emoción pero también son lágrimas de fortaleza... Claro que es un momento duro, es un momento difícil pero soy fuerte, y soy valiente, y sé que esto pasará, y saldré adelante, saldré victoriosa y mucho más fuerte que antes... Por supuesto que cuando tienes hijos es una gran bendición y una fortaleza todavía más grande, entonces tengo dos razones importantísimas que son mis hijas para luchar muchísimo más, todas las mujeres y madres sabemos que podemos volvernos leonas para cuidar, procurar y proteger a nuestros hijos".

Tras las declaraciones que hizo Gabriel Soto en las que negaba haberle sido infiel con Marjorie de Sousa y con Irina Baeva, la actriz publicó este mensaje su cuenta de Twitter: "Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad..."

Pero en su video no quiso entrar en detalles sobre lo ocurrido con su ahora expareja, y explicó por qué decidió grabar un video en lugar de ofrecer una entrevista como lo hizo el galán mexicano.

"Hoy decidí compartir esto desde mi zona de confort, desde mi casa, donde me siento segura, me siento tranquila, donde no me expongo también al acoso de preguntas que en este momento tal vez no pueda o no deba contestar y todo por amor y por respeto a mis hijas...  A los medios de comunicación les pido por favor, no tengo nada mas que decir así que gracias nuevamente este es mi sentir y lo comparto sin otra razón que la de retribuir el cariño y interés que han mostrado por mi vida y la de mi familia".

¡Muy bien por Geraldine! Y creo que ya es momento de que todos respetemos su decisión porque, como ella misma señaló, es un proceso por el que han pasado muchos y lo más importante ahora es mantenerse fuerte por ella y por el bienestar de sus dos hijas.



 

Topics: geraldine bazan  gabriel soto  rupturas del 2017  parejas famosas