alicia machado
Mezcalent

Alicia Machado
ha estado en el centro de la polémica con algunas de sus declaraciones pero ya sabemos que la sinceridad es una de sus cualidades. De aquella jovencita que ganó el título de Miss Universo 1996, en Las Vegas, se mantienen su belleza y tenacidad por triunfar, y hoy repasamos las cosas que más nos inspiran de su vida y su carrera.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 21 Famosas latinas que han posado con poca ropa (FOTOS)

A Alicia Machado le gusta decir lo que piensa pero a veces sus opiniones han generado controversia como la que sostuvo recientemente con Gloria Trevi o los polémicos comentarios que hizo en Twitter tras el anuncio del divorcio de Lili Estefan. Pero lo cierto es que hay muchas razones por las que la venezolana se ha ganado la admiración de su público.

La exreina de belleza ha sacado adelante a su hijita Dinorah y hasta creó una fundación para ayudar a las madres solteras. También ha estado comprometida con causas humanitarias como el Teletón que ayuda a recaudar dinero para niños discapacitados. Como artista también se ha pronunciado contra la discriminación. Pero hay muchas otras razones por la que la ex Miss Universo nos inspira, y aquí te las compartimos.

Topics: actrices venezolanas  alicia machado  ex miss universo  10 cosas que nos inspiran  famosas venezolanas