La exnovia de Luis Miguel, Desirée Ortiz Salswach, aclara las razones de su ruptura con el cantante


Desirée O Salswach/Instagram

Después de una brevísima historia de amor con Luis Miguel, Desirée Ortiz Salswach, explicó las razones que hicieron que la relación entre El Sol de México y la periodista venezolana no llegara a buen puerto. Seguro que algo te puedes imaginar, pero los detalles que dio al programa Hoy te sorprenderán.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Aunque fue cortísima su relación, es lo más lejos que llegó Luis Miguel en bastante tiempo, o al menos públicamente. Por eso, Desirée es como una ventana a la intimidad siempre enigmática de Luis Miguel y lo que dijo ahora sobre su ruptura arroja un poco de luz sobre cómo debe ser el día a día del cantante.

En una entrevista telefónica con el programa Hoy, la bella presentadora venezolana se explayó sobre lo sucedido. Primero explicó qué es lo que les unió y verás que ella no tiene el don de la modestia.

"Siempre me dijo que sabía que yo no era la clásica niña que él podía controlar, o sea creo que me conoció con esta personalidad y con mi manera de ser y creo de hecho eso fue lo que le gustó. Siempre le dije nadie me va a decir que tengo que hacer, siento que hay ciertos parámetros de respeto, pero yo manejo mis cosas a mi manera y siempre lo he hecho así". Y "así" ella compartió la foto que desató la locura de las fans y de los medios que saben que Luismi da con cuentagotas la información sobre su vida.

Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria... Nov-2017 todo el éxito y la suerte del mundo.

Una publicación compartida de 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) el

Pero luego llegaron también los rumores sobre por qué habían roto. Que si Desirée era amiga del enemigo del cantante, Alejandro Fernández, que si solo había sido una estrategia publicitaria para su nuevo álbum... Ella también explicó esto.

"No hay malos términos, pero sí de repente en los últimos dos, tres meses sí sentí que de repente estábamos llevando estilos de vida diferentes, yo ya llevaba mucho tiempo con mis proyectos de lado, me fui a Los Ángeles, estuve en Los Ángeles en toda la grabación de su disco, y era como que, entiendo que es un artista de este calibre y una persona como él está acostumbrada a demandar muchísima atención ¿no?, pero de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas". O sea, que ¿entendemos bien que fue ella la que lo dejó a él?

Y sobre los rumores de relación con El Potrillo dijo: "En este medio está uno acostumbrado a que estén inventando cosas todo el tiempo". Y, por la manera de decirlo, ¿no da la sensación de que ella misma también juega precisamente con eso? Me dejó pensando su mensaje. Y, por cierto, que Luis Miguel y Alejandro Fernández ya arreglaron lo suyo, ¿será ese el legado que dejó Desirée?

Los amo mal! @alexoficial @karlitabuenfil @alvaromeromx

Una publicación compartida de 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) el

Topics: luismi  luis miguel controversia  luis miguel amores  cantante  cantante latina  cantante hispano  cantante latino  cantante mexicano  cantantes famosos latinos  separacion de famosos  separaciones de famosos en 2017