Gabriel Soto confiesa que sí le fue infiel a Geraldine Bazán y así reaccionó ella a sus declaraciones

gabriel soto, geraldine bazan
Mezcalent

Gabriel Soto
finalmente ofreció una entrevista exclusiva al periodista Gustavo Adolfo Infante en la que confirmó que sí le fue infiel a Geraldine Bazán. ¿Sostuvo alguna relación con Marjorie de Sousa o con Irina Baeva? Según él, fueron otras las causas de la ruptura de su matrimonio pero su ahora expareja reaccionó en las redes y no te imaginas lo que dijo.

Advertisement

Más en MamásLatinas10 Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades (FOTOS)

Es una pena que la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán haya tomado estos derroteros pues ambos tienen dos hijas en común que deben proteger a toda costa.

Y es que el galán mexicano reconoció públicamente que sí traicionó a su esposa en más de una ocasión: "Geraldine es una gran madre, una gran mujer que ha aguantado muchas cosas... Entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores".

Pero la pregunta que todos se hacen es ¿quién es la tercera en discordia en esta relación?

Sobre Marjorie de Sousa, con quien compartió aquellas polémicas fotos en las que se le veía jugando en una playa en Cancún, aclaró que no hubo nada más entre ellos: "Ni siquiera un beso nos dimos, fue una sola cargada. De eso a que yo haya tenido relaciones con la señora Marjorie de Sousa, jamás".

Lo cierto es que a partir de esa famosa "cargada" comenzaron las especulaciones sobre un supuesto romance que incluso ha traído como consecuencia que un tribunal haya pautado realizarle la prueba de ADN al hijito de la venezolana ante la duda sobre su paternidad.

Gabriel Soto insistió en que él no es el padre del bebito de Marjorie y estaría dispuesto a someterse también a un examen para probarlo: "¿Por qué hay duda, si Julián [Gil] todo el tiempo ha aceptado que Matías es su hijo y yo todo el tiempo lo he negado porque sé que no es cierto?"

Sobre la actriz de origen ruso Irina Baeva, con quien se le ha relacionado tras protagonizar la telenovela Vino el amor, fue más escueto pero desmintió que ella haya sido la causa de su ruptura con Geraldine: "No tiene nada que ver ni tuvo nada que ver, ese no es el motivo de mi separación".

¿Cuál ha sido entonces la causa de que su matrimonio llegara a su final?

Según él, los rumores sobre un posible romance con Marjorie de Sousa fueron el detonante: "Los errores se acumularon hasta que con chismes y desde esa portada, la relación empezó a ser complicada, difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, es bien difícil y se vuelve destructivo".

También dejó bien claro que después de su divorcio, nada le faltaría a sus hijas, y seguiría pendiente de ellas.

Aunque el galán mexicano se negó a revelar los nombres de las mujeres con las que le fue infiel a su esposa, negó tener una relación extramarital en estos momentos.

Pero Geraldine Bazán, quien el pasado fin de semana se fue de viaje a la playa con sus hijas para alejarse de este escándalo mediático, ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter que ha dejado a todos con la boca abierta: "Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad..."

¿Será que hay mucho más en todo esto que lo que confesó Gabriel Soto? No sabemos con certeza si este dardo está dirigido expresamente contra su ahora expareja, pero por el momento en que fue publicado, parece que sí.

Y por si esto fuera poco, en el programa El Gordo y la Flaca, el periodista Gustavo Adolfo Infante habló de una tercera persona que estaría involucrado en la paternidad del pequeño Matías Gregorio. ¿De quién se trata? Eso es algo que se aclarará en el 2018 cuando le hagan la prueba de ADN al pequeño. ¿Qué otro secreto saldrá a la luz en todo este fuerte pleito mediático?

Topics: gabriel soto  geraldine bazan  famosos infieles  rupturas del 2017  marjorie de sousa  irina baeva