Jennifer López revela cómo volvió a ser amiga de Marc Anthony tras su divorcio


Splash

La boricua Jennifer López fue entrevistada para el nuevo podcast de Spotify, ¡Viva Latino!, en una extensa entrevista en la que habló de su nuevo disco, Por primera vez, el cual será solo el segundo en su carrera completamente en español, pero también sobre cómo el trabajo en este disco le ayudó a reparar su relación con su exesposo Marc Anthony.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Jennifer López en sus 27 fotos más impactantes

J.Lo no se escondió y discutió abiertamente los motivos que le llevaron a hacer este disco, su inspiración para ello y lo que significó volver a trabajar con el padre de sus hijos. El podcast hizo un repaso por su carrera, durante el cual la artista contó también cómo le marcó la música en español en sus inicios.

"Aunque cometa muchos errores al hablarlo, el español es mi lengua. Es el idioma con el que nací y crecí y siempre será algo especial para mí. Tuve la suerte de ser parte de la conocida como 'Explosión Latina' por allá en el año 2000, junto a Marc Anthony, Enrique Iglesias, Ricky Martin e incluso Gloria Estefan, y por eso estoy tan orgullosa de todo el trabajo que he hecho en español", aseguró La Diva de El Bronx.

Me Benny and this lil 🐱 kitten @ddlovato #somoslive #somosonevoice #somosunavoz

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La idea de hacer un nuevo disco completamente en español surgió de su manager, Benny Medina, recientemente acusado de intento de violación, pero la inspiración llegó desde otro lugar más inesperado. "Mi manager, mi socio, uno de mis mejores amigos y el padrino de mis hijos, Benny Medina, fue quien me dijo: 'Deberías hacer otro disco en español'. Lo primero que me vino a la mente, porque la mamá de Marc --la abuela de mis hijos-- había fallecido hacía poco tiempo, fue Vivir La Vida. Quería hacer un cover, pero no la versión que canta Marc, estilo salsa con un tempo muy rápido. Quería hacer algo más personal, donde se escuchara la letra, porque creo que el mensaje es muy bonito: tenemos un vida y hay que vivirla."

Pero como para vivir la vida lo mejor es no andar peleado con nadie, J.Lo parece haber dejado atrás el rencor de la ruptura de su relación con Marc Anthony y haber vuelto a convertirse en amiga y confidente del padre de sus hijos; en parte gracias a la colaboración de ambos en este disco: "Trabajar juntos en el álbum fue como reparar ciertas partes de nuestra relación, la cual se había fracturado por nuestro matrimonio y nuestro divorcio. De alguna manera, nos hizo amigos de nuevo", confirmó la López. "En la producción de este disco hubo como un crecimiento emocional y algo espiritual para mí. Y me dije: 'Esto es algo nuevo'. Todo fue como la primera vez, las cosas van distinto ahora. Incluso, cuando se trata el amor, especialmente en mi vida sentimental, por primera vez me estoy poniendo a mí misma como prioridad".

GET IT JEN🔥💯 #jenniferlopez #jlovers #jlo #jlover

A post shared by Jennifer Lopez fanpage✨ (@forever_jlover) on

Y es que a pesar de haber reparado las rencillas de la relación con se exesposo, Jennifer López no niega que está profundamente enamorada de Alex Rodríguez, con quien tiene una relación desde principios de año. La pareja disfruta tremendamente el tiempo que pasan juntos, e incluso estarían buscando una casa para mudarse juntos.