Justin Jedlica/Instagram

Todos hemos sido fans en algún momento, pero pocos -afortunadamente- llevamos nuestro amor por una celebridad tan lejos como para gastar miles de dólares en operaciones para alterar nuestro aspecto físico y lucir como ellos. ¡Hay fans hacen hasta lo indecible por alcanzar esa meta! Algunos han querido ser el retrato vivo de Ken o Barbie, otras por ser le imagen misma de Angelina Jolie. De todos los fans de los que te hablo a continuación, pocos han logrado su meta, pero todos han sufrido y gastado como no tienes idea.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 7 Famosos con impactantes transformaciones de dientes

Las historias de personas que se han transformado y, en algunos casos, desfigurado para lucir como sus famosos favoritos son devastadoras. Algunos psiquiatras aseguran que sufren de una enfermedad mental llamada dismorfia corporal, que hace que la gente odie su cuerpo y vea fallas inexistentes. Incluso la misma Kim Kardashian ha prácticamente admitido sufrir de dicho trastorno. También este es el caso de los que sufren de anorexia, que hace que se sientan gordos, aunque están delgadísimos.

Aun así, es difícil entender cómo es que la gente se somete a estas trasformaciones que... bueno, juzga tú a ver cómo crees que les salieron. Aquí los tienes.

Topics: transformaciones  antes y después  cirugías extremas