La decoración de Navidad de la Casa Blanca
Reuters

La decoración de la Casa Blanca ideada por Melania Trump tampoco se libró de la controversia, pues la primera dama eligió un hilo argumental minimalista y gélido, para muchos tétrico, que generó muchos comentarios negativos y también los inevitables memes en la red. A ver qué te parecen las fotos reales y también las bromas que generó.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 21 Escándalos de la primera dama Melania Trump

Es cierto que, en los tiempos que corren, es difícil acertar, pero parecía que la Navidad podía ser un momento de unión y reconciliación en un país tan dividido como Estados Unidos. Sin embargo, no pudo ser y tras esa decoración más tradicional y cálidad que distinguió las Navidades de la era Obama, la era Trump también quiso borrar su legado hasta en estos detalles.

Así, consciente o inconscientemente, la residencia presidencial está más blanca que nunca estas fiestas: con abetos llenos de nieve, con luces de colores fríos, sombras chinescas y arbustos sin hojas. La sofisticación más sobria de Melania Trump generó en muchos una sensación de gelidez aséptica incluso en tiempos navideños.

Topics: navidad  decoracion de fiestas  donald trump  casa blanca  melania trump