Irina Baeva/Instagram

Desde que Gabriel Soto confirmó su separación de Geraldine Bazán no han parado los rumores sobre los motivos que habrían llevado a poner fin a diez años de relación. Hasta ahora casi todas las teorías apuntaban a Marjorie de Sousa, pero ha aparecido un nuevo personaje en esta triste historia que ya parece un culebrón: la actriz rusa Irina Baeva.

Más en MamásLatinas10 Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades (FOTOS)

Gabriel Soto conoció a Irina Baeva el año pasado cuando protagonizaron juntos la telenovela Vino el amor retransmitida por Univision y después también han compartido tablas en la obra teatral "Por qué los hombres aman a las cabronas", junto a Cecilia Galliano.

Una relación profesional que algunos dicen que terminó desembocando en algo más fuera de las pantallas y ha sido la propia Geraldine Bazán la que acaba de dar a entender que Irina podría ser la tercera en discordia con una respuesta muy directa: "Sí, mucho hay de eso".

Protagonizaron juntos la telenovela "Vino el amor". 1

Se trata del culebrón de Televisa que pudimos ver el año pasado por el canal Univision, en el que Luciana (Irina) y David (Gabriel) demostraron tener mucha química. ¿Te acuerdas de los besos que se daban?

Advertisement

Durante el rodaje de Vino el Amor, Irina andaba de novia. 2

Una relación de dos años con el actor venezolano Emmanuel Palomares que concluyó en medio de rumores de infidelidades, pero no con Gabriel Soto sino con el productor José Albert "el Güero" Castro.

Advertisement

Una pareja televisiva que nunca han ocultado su sintonía. 3

Una pareja televisiva que nunca han ocultado su sintonía.

Mezcalent

"Gabriel siempre tiene buena energía y pura vibra positiva que siempre se agradece porque ayuda mucho al ambiente de trabajo. Además, es un gran amigo, sé que podría contar con él para lo que necesite. Y es mutuo", dijo Irina a People en Español en febrero pasado.

Después trabajaron juntos en una obra que les llevó a recorrer medio México. 4

Se trata de la obra teatral Por qué los hombres aman a las cabronas, en la que Irina y Gabriel compartieron escenario con Ceci Galliano, y que les llevó a recorrer medio México durante meses.

Advertisement

De esa obra pudimos ver momentos de mucha complicidad. 5

Dos actores interpretando sus personajes de forma muy natural.

Advertisement

Han compartido algunas selfies en las redes sociales. 6

"Gracias por tu apoyo, tu entrega, tu profesionalismo pero, sobre todo, por tu humildad! Un gran compañero y gran amigo!", publicó Irina en febrero cuando seguían trabajando en la telenovela.

Advertisement

Irina felicitó a Gabriel por su cumpleaños con esta foto. 7

"Feliz cumpleaños #krolik @gabrielsoto! 🎂🐰🎬🎭 que la vida te siga llenando de bendiciones! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 te quiero!", escribió la actriz rusa el pasado 17 de abril junto a esta imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Gabriel niega que haya terceras personas involucradas en el fin de su relación. 8

Cuando el 27 de noviembre confirmó que se había separado de Geraldine Bazán en agosto, el galán mexicano negó que la culpa fuera de terceras personas, en medio de todo el escándalo con Marjorie y Julián.

Advertisement

Y era Marjorie la que acaparaba todas las miradas. 9

Y era Marjorie la que acaparaba todas las miradas.

Mezcalent

Todo empezó con el escándalo de las fotos del año pasado en las que Marjorie y Gabriel aparecían pasándoselo muy bien, pero luego se complicó mucho más cuando la venezolana rompió con Julián Gil y surgieron los rumores sobre la paternidad del bebito Matías Gregorio.

Ahora Geraldine Bazán apunta directamente a Irina como la tercera en discordia. 10

Ahora Geraldine Bazán apunta directamente a Irina como la tercera en discordia.

Mezcalent

El programa Despierta América fue el primero en mencionar el nombre de Irina el 29 de noviembre y un día después Geraldine respondió con un contundente "Sí, mucho hay de eso", cuando TVyNotas le preguntó directamente sobre los rumores de infidelidad por parte de Gabriel Soto.