Univision/YouTube

El 2017 ha sido un año que difícilmente olvidaremos. El mundo de las celebridades latinas ha dado muchas vueltas este año, y lo cierto es que no ha faltado polémica alguna. Desde un artista agrediendo a un reportero, hasta una pareja divorciada pidiendo un test de paternidad a una corte, pasando por historias de narcos, de redes de prostitución, tráfico humano, y todo tipo de infidelidades. Este año no ha tenido desperdicio y a continuación te contamos los mayores escándalos.

Más en MamásLatinas: 24 momentos en que Kate Del Castillo dio que hablar.

El 2017 ha tenido varios protagonistas en lo que a polémicas se refiere. La mexicana Kate Del Castillo es sin duda una de las más importantes. Su serie en Netflix sobre su encuentro con El Chapo y todo lo que rodeo a esa historia darían para escribir una película de por si, pero no es Kate la única que se ha metido en más de un charco en 2017.

El también mexicano Eduardo Yañez es otro de los que también ha estado en boca de todos este año. Su temperamento le ha jugado más de una mala pasada y la mala relación con su hijo le ha colocado en el ojo del huracán durante buena parte del año. ¿Quieres saber más sobre las grandes polémicas de 2017? ¡Síguenos!

Eduardo Yañez golpeó a Paco Fuentes en plena alfombra roja. 1

Todos sabemos que Eduardo Yañez se calienta rápido, pero en esta ocasión se pasó de la raya al darle tremendo guantazo al reportero Paco Fuentes de El Gordo y La Flaca. Después pediría disculpas, pero fue sin duda uno de los episodios más bochornosos del año.

Advertisement

A Eduardo Yañez le atacó este año hasta su propio hijo. 2

A Eduardo Yañez le atacó este año hasta su propio hijo.

Mezcalent

La cachetada que a Paco Fuentes fue porque este le preguntó sobre la relación con su hijo. A Yañez obviamente no le gustó, pero es que semanas después fue el propio Junior quien habló pestes de su padre, llamándole drogadicto y diciendo que es abusivo con las mujeres. 

Advertisement

El supuesto triángulo amoroso entre Julián Gil, Marjorie de Sousa y Gabriel Soto. 3

El supuesto triángulo amoroso entre Julián Gil, Marjorie de Sousa y Gabriel Soto.

Mezcalent

Otra historia para no dormir. Julián Gil y Marjorie de Sousa, tras el nacimiento de su hijo, decidieron separarse. Ahí empezó un combate que promete tener un número de rounds interminable. En medio de todo este litigio, Julián pidio la nulidad de la paternidad hasta que se hiciera una prueba, pues creía que había una duda razonable dadas las fotos de su exmujer y Gabriel Soto, sobre las fechas en las que ella se quedó embarazada, bastante juguetones en la playa.

La reacción a la polémica de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa fue la sorpresiva separación de su mujer Geraldine Bazán. 4

La reacción a la polémica de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa fue la sorpresiva separación de su mujer Geraldine Bazán.

Mezcalent

El actor confirmó a través de sus redes sociales que estan separados desde hace meses y mencionó las graves consecuencias que tuvo para su relación en que lo hayan involucrado con Marjorie de Sousa.

Advertisement

A.B. Quintanilla fue a la cárcel por no pagar la manutención de sus hijos. 5

A.B. Quintanilla fue a la cárcel por no pagar la manutención de sus hijos.

Mezcalent

Al hermano de Selena Quintanilla no le han ido nunca muy bien las cosas, pero este año acabó en la cárcel por desacato a una orden judicial que le obligaba a pagar la manutención de sus hijos.

Kate del Castillo confirmó que en Televisa existió el famoso "catálogo" de acompañantes. 6

Kate del Castillo confirmó que en Televisa existió el famoso

Mezcalent

La mexicana Kate del Castillo estuvo durante gran parte del año en el centro de varias polémicas, cada cual más llamativa que la anterior, pero cuando confirmó que en Televisa sí existía el famoso catálogo de mujeres que eran vendidas a altos directivos o clientes como acompañantes, sonaron truenos por todos lados.

Advertisement

Lili Estefan anunció su separación en "El Gordo y La Flaca". 7

Lili Estefan anunció su separación en

Getty Images

Acongojada, la presentadora cubana se dirigió a su público y anunció la separación de su esposo tras 25 años de casados. La situación le afectó mucho y estuvo varias semanas de baja a causa de ello, aunque parece que ya todo va normalizándose en su vida.

Fueron muchísimas las teorías sobre el despido de Bárbara Bermudo. 8

Fueron muchísimas las teorías sobre el despido de Bárbara Bermudo.

Mezcalent

Nada más arrancar el año, Univisión despidió a Bárbara Bermudo, conductora de Primer Impacto desde que dejara el programa María Celeste Arrarás en 2002. La polémica tardó poco en desatarse y las teorías fluyeron.

Advertisement

Emitieron orden de detención contra Luis Miguel en California. 9

Emitieron orden de detención contra Luis Miguel en California.

Mezcalent

El Sol de México fue acusado por su antiguo manager William Brockhaus, quien le reclama más de un millón de dólares. A Luis Miguel no pareció importarle mucho esta situación, pues estaba más preocupado de disfrutar su vida con su entonces novia.

La boda secreta y consecuente divorcio express de Cristian Castro. 10

La boda secreta y consecuente divorcio express de Cristian Castro.

Mezcalent

Pocas cosas nos pueden sorprender ya del Gallito Feliz, pero este año sin duda se superó. Cristian se casó en secreto con Carolina Urban, que se convirtió en su tercera esposa, pero ni siquiera un mes después ya estaba empezando los trámites de divorcio. Una vez más, el hijo de Veronica Castro sorprendió con sus extravagancias.

Advertisement

Alicia Machado decidió caerle con todo a Gloria Trevi sin mayor aviso. 11

Alicia Machado decidió caerle con todo a Gloria Trevi sin mayor aviso.

Mezcalent

De repente un día la ex Miss Universo Alicia Machado decidió insultar públicamente a Gloria Trevi, a lo que obviamente la mexicana no tardó en replicar. El altercado siguió creciendo y no tiene visos de que vaya a terminar pronto.

Laura Bozzo se enteró de la infidelidad de su novio por la televisión. 12

Laura Bozzo se enteró de la infidelidad de su novio por la televisión.

Mezcalent

La conductora peruana sufrió un escarnío terrible, del nivel de los que ella suele inflingir a aquellos que aparecen en su show, cuando se enteró de la infidelidad de su novio Cristian Zuárez a través de un programa de televisión.

Advertisement

Naya Rivera acabó arrestada por violencia doméstica contra su marido Ryan Dorsey. 13

Naya Rivera acabó arrestada por violencia doméstica contra su marido Ryan Dorsey.

Splash

La actriz de origen puertorriqueño le pegó a su marido Ryan Dorsey en la cabeza y la boca en medio de una disputa doméstica y delante de su hijo de dos años, por lo que la policia tuvo que intervenir y arrestar a Naya.

Chyno y Nacho pasaron de hermanos a enemigos en cuestión de meses. 14

Chyno y Nacho pasaron de hermanos a enemigos en cuestión de meses.

Splash

El duo de cantantes decidió separarse de manera amistosa este año, pero pronto empezaron a surgir los motivos reales de dicha separación. Ambos se enzarzaron en una estrambótica pelea a través de los medios y las redes sociales, tal así que hasta Yandel tuvo que mediar para que los antiguos compañeros dejaran de lavar los trapos sucios en público.

Advertisement

Ilia Calderón fue atacada por un miembro del Ku Klux Klan. 15

Cuando la colombiana Ilia Calderón se preparó para entrevistar a Chris Barker, el líder de los "Leales Caballeros Blancos", una orden del Ku Klux Klan, sabía que la experiencia sería dura, pero nunca imaginó lo que acabaría ocurriendo. La periodista tuvo que soportar todo tipo de violentos y racistas improperios contra ella, convirtiéndose en el momento más duro de su carrera. Al menos, a Ilia este año le acabó regalando el gran éxito de convertirse en el remplazo de María Elena Salinas al frente de Noticiero Univision, cuando ésta se retire en las próximas semanas.

Jacqueline Bracamontes confesó que tuvo un romance con William Levy. 16

Jacqueline Bracamontes confesó que tuvo un romance con William Levy.

Mezcalent

Tras años de rumores, Jacky Bracamontes por fin admitió que tuvo una relación con William Levy mientras este aún estaba casado.

Advertisement

La telenovela de Ninel Conde y Giovanni Medina. 17

La telenovela de Ninel Conde y Giovanni Medina.

Mezcalent

Si alguien intentara escribir la historia de Ninel Conde y Giovanni Medina no conseguiría plasmarla con tantos giros de guión como los que se están dando en la vida real. 

Acusan al hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano, de tráfico humano. 18

Acusan al hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano, de tráfico humano.

Mezcalent

José Emiliano Aguilar fue detenido en la frontera de Estados Unidos por llevar en el baúl de su coche a cuatro indocumentados chinos que estaba intentando introucir en el país de manera ilegal. ¡De película!

Advertisement

El representante de Jennifer López, Benny Medina, fue acusado de intento de violación. 19

El representante de Jennifer López, Benny Medina, fue acusado de intento de violación.

Splash

En medio de la conmoción creada por la acusación de acoso y abuso sexual a Harvey Weinstein, el manager y amigo de Jennifer López, Benny Medina, fue acusado de intento de violación.

Tras meses de problemas, al final se dio el reencuentro de Justin Bieber y Selena Gómez. 20

Tras meses de problemas, al final se dio el reencuentro de Justin Bieber y Selena Gómez.

Splash

¿Quién no cree en el amor de verdad? Sin duda, Justin y Selena sí. Ya bien entrado el otoño los dos artistas decidieron retomar su relación tras todos los problemas que tuvieron el año pasado. ¿Será para siempre?

Advertisement

Shakira y Piqué vivieron entre rumores de una supuesta separación. 21

Durante gran parte del año parecía que la relación entre la colombiana y el catalán se desvanecía. Al final, la pareja desmoronó todos los rumores con un par de fotos en Instagram juntos y todo volvió a la normalidad.

El inexplicable despido de William Valdés. 22

El inexplicable despido de William Valdés.

Mezcalent

De la noche a la mañana, el cubano William Valdés fue despedido de Despierta América. Univision no explicó los motivos, y no fue hasta unas semanas después cuando el joven de 23 años dio sus impresiones acerca de lo ocurrido.

Advertisement

Roberto Cavazos acusó a Kevin Spacey de abusar de él. 23

Roberto Cavazos acusó a Kevin Spacey de abusar de él.

Splash

En medio de la turbulenta salida de Kevin Spacey de House of Cards tras las acusaciones vertidas sobre él por antiguos compañeros, el actor mexicano Roberto Cavazos, que trabajó con Spacey en el Old Vic de Londres, aseguró que él también fue víctima del actor americano.

Natalia Subtil sugirió que Sergio Mayer Mori tuvo un pasado gay. 24

Natalia Subtil sugirió que Sergio Mayer Mori tuvo un pasado gay.

Mezcalent

Sin duda la relación entre la brasileña y el modelo es inexistente, pero de ahí a sugerir que Sergio había tenido una relación gay antes de estar con ella va un trecho.