Univision/YouTube

El 2017 ha sido un año que difícilmente olvidaremos. El mundo de las celebridades latinas ha dado muchas vueltas este año, y lo cierto es que no ha faltado polémica alguna. Desde un artista agrediendo a un reportero, hasta una pareja divorciada pidiendo un test de paternidad a una corte, pasando por historias de narcos, de redes de prostitución, tráfico humano, y todo tipo de infidelidades. Este año no ha tenido desperdicio y a continuación te contamos los mayores escándalos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 24 momentos en que Kate Del Castillo dio que hablar.

El 2017 ha tenido varios protagonistas en lo que a polémicas se refiere. La mexicana Kate Del Castillo es sin duda una de las más importantes. Su serie en Netflix sobre su encuentro con El Chapo y todo lo que rodeo a esa historia darían para escribir una película de por si, pero no es Kate la única que se ha metido en más de un charco en 2017.

El también mexicano Eduardo Yañez es otro de los que también ha estado en boca de todos este año. Su temperamento le ha jugado más de una mala pasada y la mala relación con su hijo le ha colocado en el ojo del huracán durante buena parte del año. ¿Quieres saber más sobre las grandes polémicas de 2017? ¡Síguenos!