Rosie Rivera manda un mensaje de amor a su sobrino Johnny Rivera (VIDEO)

rosie rivera habla sobre la homosexualidad de johnny
Mezcalent

Rosie Rivera
habló claro, después de muchas especulaciones, sobre lo que piensa de que su sobrino Johnny Rivera tenga novio y de la homosexualidad, que para ella son dos cosas distintas. Ella decidió hacerlo con un video en el que manda un mensaje de amor sin comprometer sus valores religiosos. ¿Qué opinas tú sobre sus palabras?

Advertisement

Más de MamásLatinas:

La relación de Rosie Rivera con la homosexualidad siempre fue un poco contradictoria: tiene amigos y seguidores homosexuales y hasta fue a una boda gay, pero luego acabó arrepentida y pidiendo perdón por ello al recibir, según ella, un mensaje del mismísimo Dios.

Pues bien, parece que Dios esta vez le mandó otro tipo de mensaje pues, a raíz de que su sobrino Johnny confesara que tiene un novio desde hace dos años, ella hizo la siguiente declaración en un video.

"¿Qué cree la predicadora, la que va a ser pastora, la evangelista, qué va a decir Rosie la albacea? Antes de ser todo eso soy tía. ¿Qué creo, qué digo? Lo amo y lo seguiré amando. Lo recibo y lo acepto, es mi sobrino y la relación no cambia. Mis creencias no han cambiado, creo firme en ellas. Pero ¿qué creo de Johnny? Lo amo, y es valiente y ha sido fuerte. Admiro su valentía para hablar y quiero estar con él. Iglesia: esta es nuestra opoertunidad de amar", expresó. Y aquí tienes el video y fíjate en el tono mesiánico que tiene.

 

Que pienso de que mi sobrino Johnny tenga una relación con un joven?.... mi creencia no cambia... y mi amor por el tampoco. No esto de acuerdo con su decisión pero no es mi lugar controlarlo o cambiarlo. Cuerpo de Cristo este es el momento de amar... aún cuando no estemos de acuerdo con los actos... somos llamados por Dios a amar. No es el tiempo de dar sermones y usar versículos bíblicos... es tiempo de vivir la palabra. Es tiempo de amar como Cristo nos amo a nosotros. I love you Johnny! I love my LGTB friends, family members and followers. No me importa tu opinión sobre mi... pero no aceptaré que maltraten a mi sobrino, amigos o seguidores gays en mi página. Sigo firme en mi creencia y lo que dice la Biblia sobre este tema pero también sigo firme en mi amor hacia el prójimo. Ama .... ama. #amaralprojimo #LGBT #johnnyrivera #Dios

Una publicación compartida de Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) el

Como ves, también en el post escribe: "No esto de acuerdo con su decisión pero no es mi lugar controlarlo o cambiarlo". Es un avance respecto a otras declaraciones anteriores, pero tiene un punto pasivo agresivo, ¿no crees? También sigue diciendo: "Sigo firme en mi creencia y lo que dice la Biblia sobre este tema pero también sigo firme en mi amor hacia el prójimo", asegura.

Afortunadamente, Johnny está ahora muy ocupado disfrutando de su felicidad y su amor, con el apoyo más firme de su hermana Chiquis Rivera y dando una gran lección de honestidad a toda la familia Rivera con tan solo 16 años. ¡Estamos contigo, Johnny!

thankful💚❤️

Una publicación compartida de j.a. (@juanangeloficial) el

Topics: rosie rivera  johnny rivera  johnny lopez rivera  johnny lopez  homosexuales  homosexual  homosexualidad  gay  chiquis marin rivera  chiquis marín  jenni rivera