Johnny Rivera confiesa que tiene novio y desmiente que Jenni Rivera fuese homófoba (VIDEO)

el hijo de jenni rivera sale del armario
Joaquin/Twitter

Johnny Rivera, el hijo menor de Jenni Rivera, confirmó que está en una relación gay desde hace dos años y luchó contra las críticas con una buena sonrisa en el rostro: la de una persona que, aseguró, no había sido tan feliz desde los ocho años. Un acto de valentía en el que también matizó las reticencias de su fallecida mamá contra la homosexualidad.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

La noticia llevaba ya varios días circulando en las redes desde que un chico llamado Joaquín colgara varias imágenes en actitud más que cariñosa con el pequeño Juan Ángel, más conocido como Johnny Rivera.

Pues bien, después de alguna confirmación indirecta a través de retuits o frases ambiguas, el pequeño de los hijos de Jenni Rivera compartió un mensaje en su Facebook en el que habló alto y claro sobre su orientación sexual acompañado de su hermana Chiquis Rivera.

"Estoy en una relación gay y amo a esta persona. He estado lidiando con esta parte de mí mismo durante mucho tiempo. Cumplimos dos años, separamos por un año y cinco meses, y volvimos. Experimenté con chicas. Todavía no sé muy bien mis preferencias, personalmente, pero amo a esta persona y estoy feliz. Lo más feliz que he estado nunca, lo más feliz que he estado desde que tenía ocho años", explicó. Aquí tienes el video completo, aunque su declaración fue en inglés.

Como ves, Chiquis estuvo con él apoyándole en este momento tan crucial para una persona que apenas tiene 16 años y que se vio sometido a todo tipo de insultos en las redes. Algunos que insinuaban que su mamá nunca lo hubiese aceptado y que todo era resultado de la mala educación recibida por parte de Chiquis.

"Personalmente, conociendo a mi mamá, nunca vio la parte amorosa de esto. Tuvo tantos amigos y familiares gays que vivieron vidas muy promiscuas y solo vio lo difícil que fue para ellos ser gay en este mundo, especialmente en la comunidad latina. No quería eso para sus hijos, no era homofóbica, quería a todos sus amigos y familiares gays, pero para nosotros no quería ese estilo de vida. No quería que la vida fuera dura para nosotros. Así que quiero explicar eso, porque están poniéndome en contra de mi madre", explicó y también confirmó que tiene el apoyo de su tía Rosie.

Chiquis, igual que su hermana Jacquie, había tenido relaciones con mujeres que fueron interrumpidas por Jenni, pero quizá por eso no solo dio su apoyo a Johnny, sino que le mostró su admiración.

"Escuchándote hablar me siento orgullosa de ti, porque no todo el mundo puede salir y decir la verdad. Mucha gente tienen miedo de aceptar lo que son y se esconden", dijo y le animó a ser feliz.

"Esto es algo que ha estado en mí desde que era pequeño, y no puedo vivir mi vida siempre bajo los estándares de mi madre. Solo quiero ser feliz, y ahora soy feliz. Nunca había estado tan feliz desde que tenía ocho años", anadió el pequeño gran Johnny. ¡Bravo!

Topics: johnny lopez  johnny lopez rivera  jenni rivera  jenni rivera muere  chiquis  chiquis marín  chiquis marin rivera  homosexual  homosexuales  homosexualidad  celebridades latinas  celebridades hispanas  gay