Algunas famosas del mundo del espectáculo se encontraron con que el amor les llevaba un paso más allá: al poder y la sangre azul. Artistas, modelos o periodistas que, como en los cuentos, acabaron convertidas en princesas o primeras damas. Melania Trump, Angélica Rivera, Anahí o, más recientemente, Meghan Markle son solo algunos ejemplos.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Todo sobre el compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle

Reconozcamos que, aunque luego seguro que esa vida no es tan agradable, todos soñamos alguna vez con llegar a ser parte de una familia real: llevar tremendos vestidos y corona, como le sucedió a la reina Letizia de España, que pasó de presentar el noticiero a alzarse como monarca.

También está, claro, la erótica del poder que nos hace ver a presidentes como Donald Trump o Nicolas Sarkozy, que en algunos cuentos serían más bien sapos, sedujeron a bellas modelos como Melania Trump y Carla Bruni.

Imágenes vía Splash y Mezcalent

Topics: enrique pena nieto  enrique peña nieto  donald trump  primera dama  primera dama de mexico  princesa  principe harry  angelica rivera  anahi  anahí  anillo de bodas  reinas de belleza  reinas universales  melania trump