Gabriel Soto confirma su separación de Geraldine Bazán y aclara si hay terceras personas


Mezcalent

Dice el refrán que "cuando el río suena, agua lleva".  Y eso es lo que ha ocurrido con el matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, que desde hace meses ha estado plagado de rumores de separación y el actor mexicano acaba de confirmarlo a través de un comunicado.

Advertisement

Más en MamásLatinas24 Famosos que no han tenido suerte en el amor (FOTOS)

Ya el pasado fin de semana Geraldine medio nos adelantó que las cosas con Gabriel no pintaban de colores en un cruce de mensajes que tuvo con un periodista mexicano, pero ahora ha sido el mismo galán el que nos ha sacado de dudas.

"Desde hace cuatro meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán", arrancó Gabriel en un comunicado publicado el lunes por la noche en sus redes sociales.

El actor asegura que a pesar de que intentaron "salir adelante" y resolver sus problemas de pareja, reconoció que la relación empezó a "fracturarse" fue el pasado mes de agosto cuando tomó de la decisión de separarse "definitivamente".

Y la pregunta del millón, la que seguramente tú también te estás haciendo, es saber si realmente hay alguien más de por medio. Y esta es la respuesta que nos ha dado Gabriel Soto: "Esta decisión es completamente ajena a terceras personas".

Pero a renglón seguido reconoce que los rumores que durante meses le involucraron en el culebrón entre Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvo "graves consecuencias" en su familia, aunque volvió a reiterar que no tiene "absolutamente nada que ver".

Lo cierto es que los rumores que aseguran que sería Gabriel y no Julián el papá del bebito Matías Gregorio no han dejado de sonar y ahora la revista TVyNotas acaba de publicar unos supuestos mensajes vía Whatsapp en los que Geraldine le pide a Marjorie la prueba de ADN.

"Te respeto como mujer y espero entiendas mi situación ahora que eres madre. Solo quiero hacerte una petición y espero entiendas mi posición y como mujer me apoyes y es la verdad, pero sé que tú junto con Julián son ajenos a la situación de Gabriel", escribe en uno de los mensajes.

De momento Geraldine sigue guardando silencio y no se ha pronunciado en público desde que Gabriel confirmó la separación, pero la que sí acaba de reaccionar es Marjorie de Sousa, quien ha publicado este mensaje en sus redes sociales.

Sean o no ciertos los rumores, lo que está claro es que los diez años de relación entre Gabriel y Geraldine, con boda de por medio hace casi dos años, han llegado a su fin y ahora, como dice el actor, toca llevar la fiesta en paz por el bien de sus dos preciosas hijas.

"Este proceso es muy duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía en la vida de nuestras hijas que son nuestra prioridad", concluyó Soto.

Atrás, muy atrás, quedan ya los tiempos en los que Gabriel o Geraldine se dedicaban románticos mensajes en público o compartían con sus seguidores imágenes en las que aparecían disfrutando en familia, como esta última foto de los cuatro publicada por el actor en junio pasado.

Topics: gabriel soto  geraldine bazán  famosos separados  divorcios de famosos  celebridades  farándula  divorcios  famosos mexicano