príncipe harry comprometido con su novia
Splash

El príncipe Harry de Inglaterra ya está oficialmente comprometido con la actriz estadounidense de raza mixta Meghan Markle, una historia de amor histórica, pues supone la primera vez que una persona con sangre afroamericana entra en la conservadora Casa Real de Inglaterra. ¿Quieres saber cómo se gestó este hito?

Advertisement

Más de MamásLatinas:

El hijo pequeño de la fallecida Lady Diana y el príncipe Carlos ya no es tan pequeño y, tras una juventud algo revoltosa, parece que por fin sentará cabeza, pues la Casa Real de Inglaterra anunció el compromiso y la boda con esta actriz de Hollywood hija de una trabajadora social afroamericana y un iluminador de cine que vive en México.

Lady Di, la llamada princesa del pueblo, seguro que estaría bien contenta de un nuevo soplo de aire fresco para el palacio de Buckingham y, aunque no tenemos todavía la fecha concreta, la boda del año se llevará a cabo en la primavera de 2018. ¿Estás lista?

Topics: bodas famosos  bodas de famosos  bodas  boda real  princesa  principe de gales  principe harry  inglés  inglaterra  kate midleton