príncipe harry comprometido con su novia
Splash

El príncipe Harry de Inglaterra ya está oficialmente comprometido con la actriz estadounidense de raza mixta Meghan Markle, una historia de amor histórica, pues supone la primera vez que una persona con sangre afroamericana entra en la conservadora Casa Real de Inglaterra. ¿Quieres saber cómo se gestó este hito?

Más de MamásLatinas:

El hijo pequeño de la fallecida Lady Diana y el príncipe Carlos ya no es tan pequeño y, tras una juventud algo revoltosa, parece que por fin sentará cabeza, pues la Casa Real de Inglaterra anunció el compromiso y la boda con esta actriz de Hollywood hija de una trabajadora social afroamericana y un iluminador de cine que vive en México.

Lady Di, la llamada princesa del pueblo, seguro que estaría bien contenta de un nuevo soplo de aire fresco para el palacio de Buckingham y, aunque no tenemos todavía la fecha concreta, la boda del año se llevará a cabo en la primavera de 2018. ¿Estás lista?

El príncipe Harry y Meghan Markle preparan una gran boda. 1

El príncipe Harry y Meghan Markle preparan una gran boda.

Splash

El príncipe Carlos fue el encargado de hacer público el compromiso:

Su Alteza Real el Príncide de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle.

La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Más detalles sobre el día de la boda serán anunciados a su debido tiempo. Su Alteza real y la señorita Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes.

El principe Harry ha informado a Su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de la familia. El príncipe Harry también pidió la mano a y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle.

Advertisement

Vivirán en el palacio de Kengstinton. 2

Vivirán en el palacio de Kengstinton.

Reuters

Según el comunicado oficial, la pareja vivirá en Nottingham Cottage, en el palacio de Kengsinton, y allí fue donde aparecieron felices tras el anuncio.

Advertisement

No hay detalles del anillo pero sí imágenes. 3

No hay detalles del anillo pero sí imágenes.

Splash

Se ve bien lindo, ¡seguro que costó una fortuna! Pero sabemos que las joyas de la corona son muchas y más valiosas.

Por fin el hijo pequeño de Lady Di y Carlos sienta la cabeza. 4

Por fin el hijo pequeño de Lady Di y Carlos sienta la cabeza.

Reuters

La llegada de Meghan calmó a la fiera, tras una juventud marcada por muchas fiestas que no sentaron demasiado bien a la opinión pública.

Advertisement

El compromiso llega un mes después de su primera aparición pública. 5

El compromiso llega un mes después de su primera aparición pública.

Splash

Tras varias imágenes robadas, confirmaron su relación y por fin aparecieron juntos al acudir a un torneo de tenis en silla de ruedas en Toronto el pasado septiembre. Ahora te vamos a contar todas las convenciones que este matrimonio romperá.

Megan será una actriz en la Casa Real Británica. 6

Megan será una actriz en la Casa Real Británica.

Splash

No es la primera en la realeza europea, pues recordemos a Grace Kelly, pero Meghan será una estadounidense en la corte de Buckingham, y también una actriz en una familia que ya con Lady Di había roto la endogamia de sangre azul. Aquí la tienes en la portada de Vanity Fair.

Advertisement

Meghan tiene tres años más que Harry. 7

Meghan tiene tres años más que Harry.

Reuters

No es para escandalizarse, desde luego, pero supera la diferencia de edad entre William y Kate Middleton (ella era apenas unos meses mayor que él) y, de hecho, Meghan es mayor que ellos dos, pues tiene 36 años, frente a los 35 del hermano mayor y la cuñada de Harry, que tiene 33.

Meghan está divorciada. 8

Meghan está divorciada.

Splash

Después de la escandalosa boda de Carlos con Camila Parker Bowles, la que fuera su amante extramarital durante décadas, esto no será para tanto, pero lo cierto es que Meghan llega en segundas nupcias tras haber compartido su vida con el productor de cine Trevor Engelson. Acabaron en 2013 sus dos años de matrimonio por diferencias irreconciliables.

Advertisement

Su mamá es una trabajadora social y profesora de yoga afroamericana. 9

Su mamá es una trabajadora social y profesora de yoga afroamericana.

Splash

Doria Raglan es una trabajadora social de 61 años que, según el Daily Mail, llegó a estar en bancarrota, con deudas de $42,900 dólares. Sin embargo, rehizo su vida y sus finanzas como profesora de yoga.

Es por eso que Meghan también es una verdadera yogi. 10

Tremenda flexibilidad la de Meghan.

Advertisement

Su papá vive en México y está retirado. 11

Tom Markle era un iluminador de Hollywood con buena vida hasta que todo mejoró cuando ganó $750,000 dólares en la lotería. Entonces vivió todavía mejor, pudo pagarle la carrera artística a Meghan y, además, pudo retirarse en un país tan bello como México.

 

Aunque ahora entra en un círculo de elite, Megan ya tiene amigos famosos. 12

¿Sabías que Serena Williams es una de sus mejores amigas?

Advertisement

Entonces, ¿cómo se conocieron? 13

Entonces, ¿cómo se conocieron?

Spalsh

Fue a través de un amigo en común en 2016 en una fiesta en Londres y ya en octubre la prensa los cazó en sus primeras fotos en actitud romántica. Así que, como mucho, llevan poco más de un año juntos. ¡La flecha de Cupido caló profundo!

Lady Diana estaría orgullosa de su bebé. 14

Lady Diana estaría orgullosa de su bebé.

Reuters

Cuando Diana de Gales murió hace ahora 20 años, Harry era apenas un adolescente de 13 años. Hoy se emocionaría de verlo como un hombre que eligió a una mujer por amor.

Advertisement

Meghan pronto se incorporará a una extensa familia. 15

Meghan pronto se incorporará a una extensa familia.

Reuters

Una de las familias más poderosas del mundo: la reina Isabel no solo es reina de Inglaterra, sino cabeza de la iglesia anglicana. ¿Qué pensará ella?

 

Meghan es políticamente activa y mostró su opinión respecto al Bréxit. 16

En esta imagen dejó claro que no estaba a favor de que el Reino Unido abandonara la Unión Europea. ¿Cómo se tomará el pueblo británico esta opinión en contra de la votación popular?

Advertisement

Meghan también tiene un lado filantrópico. 17

Estuvo en Ruanda hace dos años visitando a los más desfavorecidos. Muchos de ellos, de hecho, a causa del colonialismo británico. ¿O no?

¿Seguirá Meghan su carrera como actriz? 18

¿Seguirá Meghan su carrera como actriz?

Splash

La carrera de Meghan no es la de una superestrella pero participó en series como Suits, donde interpretó a Rachel Zane, o en el drama romántcio Remember Me, con Robert Pattinson. ¿La dejára para atender sus obligaciones reales?

Advertisement

El príncipe Harry ya está preparado para casarse. 19

El príncipe Harry ya está preparado para casarse.

Splash

¿Será la boda tan espectacular como la de su hermano o no tanto por no ser heredero al trono?

¿Y qué dirán sus ex? 20

¿Y qué dirán sus ex?

Splash

La trayectoria sentimental de Harry había sido bastante errante hasta el momento, con relaciones breves con, por ejemplo, Elie Goulding. O incluso sonaron campanas de boda con Cressida Bonas.

Advertisement

El resto de la familia apoya a la recién llegada. 21

El resto de la familia apoya a la recién llegada.

Reuters

El comunicado, a pesar de ser oficial, fue muy efusivo. ¿No crees?

¡Toda la felicidad del mundo para esta pareja! 22

¡Toda la felicidad del mundo para esta pareja!

Reuters

¡Y con lo que nos gustan las bodas reales, deseando que llegue la primavera de 2018!