Conoce a la ganadora de Miss Universo que dicen que se parece a Zuleyka Rivera

Demi-Leigh Nel-Peters
Getty Images

Demi-Leigh Nel-Peters
fue coronada como la mujer más bella tras ganar el certamen de Miss Universo 2017, pero en las redes sociales han comenzado a compararla con otra reina de belleza. Zuleyka Rivera ganó el título en el 2006 y hay quienes afirman que la joven sudafricana guarda un gran parecido con ella. ¿Qué respondió la puertorriqueña?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Zuleyka Rivera casi desnuda en 33 impactantes fotos

Primeramente hay que decir que Demi-Leigh Nel-Peters ganó el concurso por sus propios méritos. La hermosa joven de 22 años, quien deslumbró por su porte y sus acertadas respuestas durante el certamen, nació el 28 de junio de 1995 en Sedgefield, Sudáfrica, y se graduó recientemente de  Administración de Empresas en la Universidad North West.

Desde el inicio fue una de las favoritas para obtener la corona y aquí la tienes tras el esperado anuncio de que era la nueva Miss Universo:

Tras conocerse la noticia comenzaron a circular mensajes en las redes en los que se comparaba a Demi-Leigh Nel-Peters con Zuleyka Rivera, muchos llegaron a decir que era un clon. Entre ellos está el presentador de radio, Enrique Santos, quien logró comunicarse con Zuleyka Rivera para conocer su opinión.

#LaNuevaMissUniversoSePareceAZuleykaRiveraPeroClaroZuleykaEsMasBella #GanoZuleykaOtraVez

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on



"No sé, de verdad no sé, he visto algunas fotos, no sé por qué la gente dice, sí, a lo mejor un aire pero físicamente somos bastante diferentes. De verdad que no sé qué decir", fue la respuesta de la reina de belleza puertorriqueña, quien se encontraba en el aeropuerto en Madrid.

En las redes muchos han comentado sobre si tienen parecido o no: "Pero ¿por qué hay que comparar de esta manera? Era suficiente con decir que "se parecen" y no hacer énfasis en que una es más bella que la otra, cuando ambas son bellas y tienen sus encantos"; "Nada que ver. Pueden tener un parecido pero cada una brilla con su propia belleza... Zuleyka es más bella por supuesto"; "Pero para nada se parecen"; "Increíble parecido, no tuvieron que esforzarse para la selección de MU 2017"; "Las 2 son bellas".

Tal vez en algunas imágenes ambas guarden cierta semblanza pero en otras fotos no es tan notorio el parecido ¿Tú qué opinas?

Topics: miss universo 2017  demi-leigh nel-peters  reinas de belleza  zuleyka rivera