Naya Rivera fue arrestada por violencia doméstica tras pegarle a su esposo

Naya Rivera
Splash News

La actriz Naya Rivera terminó en la cárcel y acusada de violencia doméstica luego de agredir a su esposo, el también actor Ryan Dorsey. Según los reportes, la actriz de origen puertorriqueño le pegó a su marido en la cabeza y en la boca, y todo mientras estaban con su hijito, Josey Hollies, de dos añitos. ¿Qué ocurrió? Aquí te cuento todos los detalles . 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 16 Famosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)

El incidente ocurrió en Chesapeake, West Virginia, donde la pareja estaba pasando unos días junto a la famila de Dorsey, con motivo del Día de Acción de Gracias. Según reporta TMZ, la Oficina del Alguacil del Condado de Kanawha les informó que en el momento del incidente, la pareja tuvo una discusión sobre su bebé cuando se encontraban dando una caminata junto al pequeño y fue entonces cuando Rivera presuntamente le pegó a Dorsey en la cabeza y en la boca. 

Dorsey llamó a la policía para reportar lo ocurrido, y una vez llegaron los agentes, les entregó un video del incidente, grabado en un celular. Según la estación local WSAZ News, las autoridades informaron que Rivera estaba embriagada en el momento de su arresto. 

@nayarivera arrested for domestic battery against her husband Ryan Dorsey

A post shared by ❤️ (@celebritiesshade) on

Rivera pasó varias horas en la cárcel, y fue dejada en libertad tras presentarse ante un juez y pagar una fianza de 1000 dólares. Una vez dejada en libertad, fue nada menos que su suegro quien fue a recogerla a la corte. En un video que circula en Internet del momento en que la actriz se presentó ante el juez, se puede ver a una Naya bastante demacrada y se puede notar que había estado llorando. En el clip también se escucha a la actriz diciéndole al juez que contratará a un abogado para que lleve su caso. 

Esta relación ha sido empañada por la polémica desde el principio. Se casaron en el 2014, tan solo meses después de que la actriz había estado comprometida con el rapero Big Sean, y que éste cancelara el compromiso. En noviembre del 2016, Rivera inició el proceso de divorcio de Dorsey, aunque en el momento no se supo la razón. Sin embargo, este pasado mes de octubre, casi un año después de haberse separado, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y "hacer que las cosas funcionen por el bien de su hijo". En ese momento, la actriz declaró a People: "Las cosas son como son, pero estoy feliz de que mi familia esté unida". 

Pero hoy la historia es otra, y me pregunto si esta pelea significará el fin definitivo de esta relación, a la que muchos no apostaban desde un inicio. 

 

Topics: famosos con problemas con la justicia  violencia doméstica  violencia de genero  famosas latinas  famosas latinas en hollywood