Geraldine Bazán rompe el silencio sobre su supuesta separación de Gabriel Soto

Geraldine Bazan y gabriel soto.jpg
Mezcalent

Hace unos días corrió como pólvora el rumor de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto habrían iniciado el proceso de su divorcio en la Ciudad de México. Según el reporte, la pareja había decidio separarse tras un año y nueve meses de matrimonio, más de 10 años de relación y dos hijas en común. Ahora, la actriz mexicana salió a dar la cara y respondió a este rumor. Sus declaraciones me han dejado boquiabierta. 

Advertisement

Más de MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto en las 16 fotos más sexys de la pareja

Fue el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, en su programa De primera mano, quien inicialmente dio a conocer el rumor de la supuesta separación de Bazán y Soto. "Tengo la certeza de lo que les estoy diciendo, ya no viven juntos, y ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto(...) y Geraldine Bazán(...)", dijo Infante. "Ojalá esté yo equivocado, ojalá tenga que decir yo 'me equivoqué, y ofrezco disculpas a la pareja, y que Dios los bendiga', pero es un hecho que se están separando".

Ante la informción divulgada por Infante, la misma Geraldine se comunicó con él a través de mensajes privados por Twitter para dejar claros algunos puntos. Aunque no dio una respuesta contundente sobre si se están divorciando o no, a juzgar por sus palabras, pareciera que Soto podría tener otra relación, y que sí están separados. 

"No vivo en Miami, el último proyecto que hice allá fue hace casi 3 años, mi residencia desde hace 10 años en CDMX y en su momento solo viajaba por temporadas a hacer proyectos en compañía de toda mi familia, incluyendo Gabriel", escribió la actriz. "Por otro lado, me parece que también mencionaste (por favor corrígeme si estoy en un error) que yo tengo 'otra relación', es absolutamente falso en MI caso. Esto es importante aclararlo, si eres tan amable, ya que en el caso de una situación legal estas mentiras sí afectan".

¿Qué quiso decir con eso de que en SU caso es falso que tenga otra relación? ¿Habrá querido decir que Grabriel sí podría estar involucrado sentimentalmente con otra mujer? La actriz dejó estas interrogantes sin responder y tampoco aclaró el estatus de su relación con su esposo y padre de sus dos hijas, Elisa Marie, de 8 años, y Alexa Miranda, de 3.

geraldine bazan y grabriel soto se divorcian
Agencia México

geraldine bazan y grabriel soto se divorcian
Agencia México

geraldine bazan y grabriel soto se divorcian
Agencia México


Hasta el momento, Soto no ha ofrecido declaraciones sobre este nuevo rumor que empaña su relación con Bazán. 

  

Topics: gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto  geraldine bazan  geraldine bazán  rumores separación  ruptura de famosos  ruptura famosos  rupturas del 2017