Elizabeth Gutiérrez recuerda con nostalgia cómo se enamoró de William Levy


Mezcalent

Si bien la relación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy ha pasado, como el de muchas parejas, por varios altibajos, lo cierto es que los han sabido superar hasta el momento y mantener a su hermosa familia unida. Recientemente Elizabeth dio una entrevista en la que recordó cómo fue aquel momento en el que el guapísimo actor la enamoró.

Advertisement

Más en Mamás Latinas:

William y Elizabeth se conocieron en el 2002, en el reality show Protagonista de telenovela 2, de Telemundo, cuando ambos iniciaban apenas su carrera. 

"Me llamó la atención su alegría, lo que lo caracteriza", dijo Elizabeth, aunque no negó que físicamente también le atrajo.

Quince años después, la actriz recordó que cuando fue expulsada del programa, tuvo la oportunidad de conocer a la que sería su familia política.

"Me acuerdo que me dio el teléfono y me dijo: 'por favor, llama a mi mamá para que le digas que estoy bien', porque no teníamos comunicación. La llamo del hotel y me fue a recoger, me llevó por todo Miami, me recibió".

La actriz se puso sentimental al recordar ese primer encuentro con la familia del padre de sus hijos.

Dijo Elizabeth: "En verdad esa familia es muy especial, me han acogido".

"Ya después de eso yo me fui a Los Ángeles, él salió una semana después, y todavía era como '¡qué lindo!', pero hasta ahí. Él viviendo en Miami, yo en Los Ángeles, yo lo veía demasiado complicado", confesó Ely.

Pero con tanta convivencia dentro del reality, la relación de ambos ya había iniciado. Así que decidieron apoyarse el uno al otro no sólo en lo sentimental, sino también en lo profesional, lo cual han hecho en estos 15 años, logrando ambos un gran éxito en su carrera.

"Yo regreso a Miami para la final, y de ahí fue como que, fue raro, no habíamos ganado el concurso entonces era como que nos teníamos que preparar, realmente esto es lo que queremos, hay que apoyarnos los dos", recordó Elizabeth.

"Nos fuimos a Los Ángeles por un año, dos años, nos preparamos bien para cuando esa oportunidad llegara estar bien preparados".

Y si quieres recordar un poco de aquellos primeros días de la pareja, aquí te dejo este video de aquel entonces.

Topics: elizabeth gutiérrez  william levy