Geraldine Bazán y Gabriel Soto podrían estar en trámites del divorcio según los rumores (VIDEO)

Divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Mezcalent

Geraldine Bazán
y Gabriel Soto habrían iniciado los trámites de divorcio si nos atenemos a las fuentes del veterano periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante. Esta pareja, que nos hizo creer en el poder de superación del amor, podría estar atravesando otra crisis quizá definitiva, aunque nosotros queremos pensar que sortearan de nuevo este bache como otras veces.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto en las 16 fotos más sexys de la pareja

¿Será verdad lo que dijo Gustavo Adolfo Infante? Después de que muchos pensaran que era polémico que Geraldine Bazán fuera a trabajar en un nuevo proyecto con Julián Gil (ambos "víctimas relativas" de Marjorie de Sousa), llegan rumores mucho más fuertes y tristes para la bella familia Soto-Bazán.

A Infante le dolía tanto la idea como a nosotros. Así lo dijo: "Ojalá la persona que me lo dijo se haya equivocado, pero lo dudo mucho. Ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán". Lo puedes ver a partir del minuto 18, después de que el actor mexicano asegurara que había decidido no poner más fotos personales en las redes. 

Como ves, el periodista especifica que ya no viven juntos, algo que no sucedió ni en los peores momentos de la crisis con Marjorie de Sousa. Y aunque las redes no son siempre fiel reflejo de la realidad, es cierto que hace ya mucho tiempo que no los vemos juntos en una foto como las de antaño. Aquí la tienes a ella con las niñas.  

Hoy es cumple de un ratoncito muy especial,que nos ha hecho muy felices a todos durante casi 90 años!! #mickeymouse #felizcumplemickey @mickeymouse_la

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Y aquí lo tienes a él en una foto de hace ya meses, porque últimamente solo se le ve a él en eventos de trabajo o en sesiones de fotos profesionales en este momento en el que triunfa con la novela Caer en Tentación.

Soy el hombre más afortunado y bendecido 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 #diadelpadre @elissasbb @mirandasbb

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Insistimos. Ojalá se recuperen pronto. Hemos visto fotos tan lindas de ellos con las niñas, de ellos bien románticos en viajes por todo el mundo... que nos daría muchísima pena esta ruptura. Mandamos un abrazo para los dos.

Topics: actor de novelas  actor de telenovelas  actor mexicano  actrices con cuerpazos  actrices mexicanas  actrices de telenovelas  divorcio de famosos  divorcio de famosos latinos  divorcio famosos  divorcios celebridades  divorcios famosos  divorcio  galanes de telenovelas  gabriel soto y geraldine bazan  gabriel soto  gerardine bazan  geraldine bazán  geraldine bazan  marjorie de sousa  julian gil  parejas de novela  parejas del espectaculo  separacion de famosos  separación de famosos  separacion  array