Alejandra Guzmán revela detalles del apasionado romance que vivió con Ricky Martin

alejandra guzman, ricky martin
Mezcalent

Alejandra Guzmán
y Ricky Martin protagonizaron un breve pero intenso romance mucho antes de que el cantante hiciese pública su homosexualidad. Ambos lo habían confirmado, pero ahora "La Reina de Corazones" ha ofrecido detalles de esta apasionada historia de amor de la cual ambos tienen muy buenos recuerdos. Te muestro sus confesiones.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

El romance entre Ricky Martin y Alejandra Guzmán se produjo en los años 90 cuando la cantante acababa de estrenarse como mamá de su hija Frida Sofía. El flechazo con el astro boricua fue inmediato.

Según lo relata una de sus amigas, Kenny Avilés, en una entrevista con Univision, ella fue cómplice de la pareja y les prestó su recámara para que ambos tuviesen su noche de pasión, un detalle que la propia Alejandra confirmó:

"Teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá [la mamá de Ricky]. Pero nos escapábamos por ahí...Nos escondíamos porque lo andaban buscando y si sabían que estaba conmigo, pues peor. Pero Ricky siempre ha sido un hombre encantador, fue un noviazgo muy rápido".  "¿Apasionado?", le preguntó la reportera. "Sí. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo. Vi a sus hijos, los conocí y son encantadores", agregó la rockera mexicana.

Por su parte Ricky Martin ya había soltado la sopa anteriormente y en una entrevista con María Elena Salinas describió de esta manera su idilio con la cantante:

"Alejandra [es] una mujer divina, electrizante, unos besos increíbles...Muy fuerte, muy fuerte Alejandra. Hermosa, linda". Y al cuestionarle si le había roto el corazón, respondió: "Me rompió el corazón un poquito. Oye, soy hombre y tengo mi dignidad".

Si estaban tan enamorados ¿por qué terminaron? Fue la Guzmán quien reveló las razones que la llevaron a poner fin a este romance:

"Ricky es sabroso, es él. Fue un amor frustrado pero lo quiero mucho. El rollo es que la mamá estaba ahí detrás y yo decía: 'híjole' y yo también quería volver con mi ex que era el papá de mi hija y me quedé como el perro de las dos tortas", aseguró.

Ambos se reencontraron muchos años después, en el 2014, cuando coincidieron en el programa Va por ti, y Alejandra se mostró feliz de verlo nuevamente. Te dejo con el video en el que cuenta sus impresiones:

Topics: alejandra guzman  ricky martin  romances de famosos