erika buenfil
Agencia México

Erika Buenfil
sigue siendo una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. La actriz y presentadora ya pasa de los 50 años pero luce una figura envidiable y sigue más activa que nunca. Ha interpretado a inocentes heroínas y a temibles villanas, y la hemos visto cambiar con el paso del tiempo. Te muestro las fotos de su impactante transformación.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Erika Buenfil disfruta del sol en bikini + 9 maduritas que impactan con sus bikinazos (FOTOS)

Erika Buenfil empezó su carrera a inicios de los 70 cuando participó en un casting junto a su hermana. Desde entonces su carrera ha sido imparable y ha participado en telenovelas exitosas como El Maleficio, Amor en silencio, Marisol, Tres mujeres, Amarte es mi pecado, Corazones al límite y Amores verdaderos.

También ha incursionado en el teatro, el cine y en el canto, donde ha grabado varios discos. Es una actriz que asume cada reto y no le teme al cambio. La hemos interpretar diferentes personajes y también cambiar su look. Rubia, morena o castaña siempre luce guapísima. Y cuando veas las fotos de su trayectoria te vas a quedar impresionada ¿ha cambiado mucho?

Topics: erika buenfil  transformacion de las famosas  famosas actrices mexicanas  cumpleanos de famosos