Dayanara Torres llora de la emoción al ganar 'Mira Quién Baila'


Mezcalent

Dayanara Torres se coronó como ganadora de Mira quién baila con más de 1.2 millones de votos tras 10 semanas de intenso baile, llevándose así 50 mil dólares para la fundación San Jorge Children's Hospital de Puerto Rico. ¡Y de paso vaya ejemplo nos dio a todas las mamás: nunca es tarde para retomar la vida profesional tras la maternidad! Mira lo que nos dijo al terminar la competencia.

Advertisement

Más en MamásLatinasDayanara Torres en 12 fotos que prueban su eterna juventud

En medio de una gran felicidad y mucha satisfacción por su logro, Dayanara habló con MamásLatinas y nos envió palabras de aliento para todas las que estén en la situación de haberse dedicado al 100 por ciento a sus hijos y dejado a un lado su carrera.

Apoyada por todo el cariño de su familia, sus hijos, su madre, quien estuvo a cargo de ellos durante estas 10 semanas, y su hermana, Dayanara recibió la sorpresa de su triunfo con mucha emoción y alegría, como podemos ver en estas imágenes.

Y es que aparte de la gran satisfacción de probarse a sí misma que a sus 43 años sigue teniendo toda una carrera por delante, se llevó 50 mil dólares para niños que lo necesitan en Puerto Rico.

Dayanara, quien vive en Los Ángeles y tiene pensado mudarse a Miami para seguir con su carrera artística, tomó la pista por última vez al lado de Ana Patricia Gámez antes de saberse quién sería la ganadora. Aquí te dejo el video que captamos desde el foro.

¡Y una vez más, felicidades a Dayanara por este gran triunfo! Estamos felices de seguir viéndote muy activa como mamá y en tu faceta como artista.

Topics: dayanara torres  mira quien baila  mqb  famosos  celebridades  farándula