Jaydy Michel le manda conmovedor mensaje a su ex Alejandro Sanz después de los Latin Grammy


Mezcalent

El romance entre Alejandro Sanz y Jaydy Michel fue cosa de comedia romántica. El final podría haber sido escrito por un guionista de telenovelas, pero lo que está pasando ahora, 12 años después de su doloroso divorcio solo puede pasar en la vida real entre dos personas que la tienen clara en la vida. Tienes que ver el mensaje que la ahora esposa del futbolista Rafa Márquez le escribió al cantante español, tras sus días mágicos en los Latin Grammy.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 15 Canciones de Alejandro Sanz que marcaron nuestra vida

Sanz fue la estrella principal de la edición de 2017 de los Latin Grammy. El cantautor español fue homenajeado como "Persona del Año", una distinción que comparte con estrellas como Roberto Carlos, Joan Manuel Serrat y Marc Anthony.

El cantante de "Corazón Partío" recibió su premio de manos de Juan Luis Guerra y fue serenateado por grandes artistas como Camila Cabello, Alejandro Fernández, Nick Jonas y Luis Fonsi. Mientras ellos le cantaban sus canciones, Sanz se emocionaba en la mesa principal, flanqueado por sus amores: Su actual esposa Raquel Perera y sus hijos mayores.

Manuela, la princesa de la casa, es la hija de Sanz y Michel. Alexander es un hijo que tuvo el español con una estilista cuando aun estaba casado con ella.

Pero como una mujer que sabe lo que es importante en la vida, la modelo mexicana publicó esta hermosa foto en Instagram dedicada a su ex.

Reconozco que me emocionó. Sé que no es fácil separar la experiencia de una traición del hijo que fue producto de ella, pero Jaydy Michel lo ha logrado y debe ser reconocida por ello. Es un ejemplo para todas las que nos hemos enamorado y nos enamoraremos de hombres que tienen hijos con otras mujeres.

Los niños nunca tienen la culpa. ¡Bravo Jaydy! Un aplauso para ti tan sonoro como el que le dimos a Alejandro.

Aquí la tienes con su actual esposo Rafael Márquez.
Jaydy Michel/Instagram

Topics: latin grammy  alejandro sanz  jaydy mitchel  papas famosos  hijos de famosos