Selena Gómez y Justin Bieber salen a pasear y una fan capta el momento (FOTO)


Splash News

Dice el refrán que "donde hubo fuego, quedan cenizas". Y eso es lo que parece que está pasando con Selena Gómez y Justin Bieber, porque no paran de llegarnos pruebas de que ambos se están dando otra oportunidad. ¿Quieres saber la última?

Advertisement

Más en MamásLatinas: 26 Parejas de famosos que terminaron y luego se reconciliaron (FOTOS)

Los paparazzi llevan semanas tratando de captar a los dos tortolitos en Los Ángeles y ya hay varias fotos de Justin saliendo de casa de Selena después de pasar la noche juntos, de ambos desayunando en una cafetería o de ella animándolo en un partido de hockey.

Pero la última imagen del posible romance no es de fotógrafos profesionales que se ganan la vida pasando días enteros en la calle, sino de una fan anónima que tuvo la "suerte" de encontrarse a la parejita dando un paseo por un parque.

Según un reporte de la revista People, el canadiense está tratando de ir despacio con la relación, pero no ha podido porque está "demasiado contento" de pasar tiempo con Selena, y solo espera que ella le diga de una vez que han vuelto "de forma oficial".

Justin Bieber y Selena Gómez vivieron un tórrido romance hace siete años,  cuando eran adolescentes y también salían a pasear como en esta foto. Después de haber probado con otras relaciones, ahora parece que quieren volver a darse otra oportunidad.

¿Será que esta vez funcione? Seguiremos informando.


Splash News

Topics: selena gomez  justin bieber  reconciliaciones famosos  famosos enamorados  parejas de famosos