José José fue operado de un tumor canceroso en el páncreas


Mezcalent

José José
le dio una alegría a sus fans al comunicar que había sido sometido a una operación para que le fuera retirado un tumor maligno en su páncreas, según confirmaron los compañeros del programa Un Nuevo Día, mientras que la familia ahora está pendiente de su evolución para constatar que El Príncipe de la Canción ya no tiene rastros de cáncer en su cuerpo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 25 momentos más impactantes de la vida de José José (FOTOS)

No ha sido un año sencillo para José José, que fue diagnosticado con un tumor pancreático en marzo, pero el cantante mexicano se ha mostrado siempre muy fuerte ante el público y con ganas de vencer esta terrible enfermedad.

En una emotiva entrevista con María Celeste Arrarás en su programa Al Rojo Vivo hace unos meses, el ídolo mexicano aseguró estar convencido que superaría esta situación y vencería el cáncer, a pesar de lo complicado que suele ser un diagnóstico de esta enfermedad cuando afecta al páncreas.

"Yo dije: '¡Dios mío, ¿qué quiere decir esta nueva prueba en mi vida?!'. Esperé cualquier cosa menos tener un cáncer de páncreas. Vi tan preocupados a todos que dije: '¡Dios mío! Pues, ¿de qué se trata?'. Y me acordé de don Jimmy Carter que le diagnosticaron un tumor en su cerebro maligno y le preguntaron lo mismo: '¿Qué opina? ¿Cómo va a enfrentar esta situación?'. Y dice: 'Bueno, es una prueba más en la vida que tengo que superar'", aseguraba El Príncipe de la Canción en aquel momento.

Ahora, y según pudo confirmar Un Nuevo Día a través de Laura, la asistenta de confianza de José José, la operación para extirparle el tumor ha sido un éxito y el cantante ya descansa en la unidad de cuidados intensivos de la cual saldrá en un par de días cuando esté estabilizado.

Esperemos que en las próximas horas tengamos más noticias positivas sobe el gran ídolo de la canción.

Topics: josé josé  cáncer de páncreas