Kate del Castillo le confesó a su hermana cómo es Sean Penn en la cama

kate del castillo, sean penn
Splash News

Kate del Castillo
abordó nuevamente el tema de su efímera relación con Sean Penn pero esta vez lo hizo con su hermana Verónica del Castillo. En esta segunda parte de la entrevista, transmitida durante el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, ambas se despacharon contra el actor de Hollywood y hasta calificaron su desempeño en la cama.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 24 Momentos en los que Kate del Castillo dio que hablar

Recientemente los padres de Kate del Castillo reaccionaron a la noticia de que su hija había tenido relaciones sexuales con Sean Penn y ahora fue su hermana Verónica quien quiso entrar en detalles sobre lo sucedido:

"Mi mamá dice que está muy feo Sean Penn, que qué malos gustos tienes. Yo quería saber ¿valió o no valió la pena?", atacó la presentadora sin mucho preámbulo. A lo que Kate le respondió con picardía: "De hecho a eso viniste, a preguntarme si valió la pena o no" y dio paso entonces a una reflexión personal sobre las razones por las que se dio este encuentro íntimo:

Es que hasta ahorita no me arrepiento de nada, son momentos que uno vive, estábamos pasando por momentos él y yo súper álgidos, de una experiencia que vivimos juntos, que fue una experiencia que se da una vez en la vida nada más y estábamos trabajando y compartiendo muchas cosas juntos durante mucho tiempo y así se dio y punto. Y no fue, literal, nada más que eso. Y no me arrepiento de eso porque pasó en su momento y la pasamos bien y hasta ahí. Cuando me preguntan si hay una relación yo prefiero decir que no, que sexo es sexo y nada más, a que piensen que yo tuve una relación sentimental con él porque los sentimientos es otra cosa.

Pero Verónica trajo a colación que Sean Penn quiso atribuirse todo el crédito cuando escribió en su artículo que su encuentro con El Chapo Guzmán había sido el resultado de una investigación que le había tomado semanas.

"Pues no, yo lo preparé en una semana y fui yo la que lo hizo. Cada quien que saque sus propias conclusiones Pero también habla de su pene en el artículo, es de un ego muy fuerte, que a quién le importa", aclaró Kate.

"Es totalmente irrelevante", acotó su hermana. "Egocéntrico, vanidoso, pero bueno..." agregó la actriz.

El chisme se puso bueno cuando, en confianza, Verónica comentó: "Ya no te pregunto por los detalles del miembro masculino del Señor Penn".

"Ay, ni me acuerdo", fue la inesperada respuesta de Kate. "Del cero al 10 ¿qué calificación le pondríamos?", insistió la periodista.

"No es relevante, no me acuerdo", le aseguró su hermana. "¡Qué fuerte! ¿No? Entonces no estuvo tan bueno", concluyó Verónica.

Topics: kate del castillo  veronica del castillo  sean penn  suelta la sopa  telemundo