Shakira vive el peor momento de su carrera al tener que cancelar su gira por motivos de salud


Splash News

No es nada fácil el momento que está atravesando Shakira. Llevaba meses preparándose para su nueva gira mundial y cuando tenía todo listo para empezar se ha visto obligada a posponerlo hasta el 2018 por motivos de salud. Te cuento los detalles.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 14 Famosos que han estado gravemente enfermos (FOTOS)

"A mis fans y amigos, estos últimos cinco meses los he dedicado, a la preparación de mi gira El Dorado. Sin embargo justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", afirmó Shakira en un comunicado.

La cantante de Barranquilla explicó que los médicos le detectaron una hemorragia en su cuerda vocal derecha y aunque ha estado en "reposo total" de su voz para intentar recuperarse a tiempo para la gira, todavía no está bien de salud.

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", añadió Shakira, quien la semana pasada ya tuvo que posponer el primer concierto en Alemania.

La cantante asegura que le duele mucho no poder cantar este mes y se lamenta por todos los fans que han hacho "hasta lo imposible" por lograr entradas para sus primera actuaciones en Europa y les da las gracias por su apoyo y comprensión.

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

"En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello, y con gran dolor debo anunciarles que me veo obligada a postergar mi gira europea hasta el 2018", concluyó Shakira en su comunicado.

A pesar de las malas noticias, la cantante ha recibido el apoyo incondicional de muchos de sus seguidors que se han asomado a las redes sociales para acompañar a Shakira en este difícil momento y desearle, como deseamos todos, una pronta recuperación.

Topics: shakira  el dorado tour  famosos enfermos  cantantes  celebridades  famosos  salud de los famosos