Fernando Colunga reaparece en las redes sociales y no te imaginas con quién

fernando colunga
Agencia México

Fernando Colunga
lleva un tiempo alejado de las cámaras desde que finalizó la telenovela Pasión y Poder. El galán mexicano no tiene redes sociales por lo que se hace difícil conocer detalles de su vida personal. Pero una foto nos ha permitido saber que ha estado en Washington D.C. y en muy buena compañía. ¿Con quién estaba compartiendo el actor?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Fernando Colunga: 12 momentos inolvidables del eterno galán de las telenovelas (FOTOS)

A mediados del 2016 se le vio despidiéndose muy cariñoso de Blanca Soto en el aeropuerto de Miami y se prendieron los rumores sobre un romance con la actriz. Pero en este caso no fue con ella con quien estuvo disfrutando el actor, sino con Miguel Varoni. "Con mi Bro #fernandocolunga y Francisco Ponce disfrutando de #washintondc", fue el texto que acompañó a la foto que gratamente sorprendió a los fans de ambos actores.

Con mi Bro #fernandocolunga y @frankfm007 disfrutando de #washintondc ...

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

Y esta amistad no nos sorprende pues ambos formaron parte del elenco del filme Ladrón que roba ladrón. El colombiano además de actor es el director de la cuarta temporada de la súper serie Señora Acero que transmite Telemundo. ¿Será que Colunga también se aventura a incursionar en las narconovelas o estarán planeando otra película juntos?

Pues el público dio su aprobación en los comentarios que siguieron a la publicación de la imagen: "Wow sería genial verlos trabajar juntos en un policial, se verían espectaculares. Algo así como El Señor de los Cielos y Señora Acero"; "Gracias por dejarnos ver a Fernando Colunga por un momento tan guapo y atractivo, cómo se te extraña en TV. Miguel Varoni debería de invitar cordialmente a Fernando Colunga a trabajar con usted en algún proyecto".

Aunque Fernando Colunga siempre ha sido fiel a su casa de Televisa con la que ha grabado más de 20 telenovelas, es un hecho que muchos actores han perdido su contrato de exclusividad con la televisora mexicana y han optado por tomar un nuevo rumbo en sus carreras de la mano de Telemundo.

No sabemos si este será el caso pues no hay nada confirmado hasta el momento, solamente esta foto en la que ambos actores comparten un momento amistoso. ¿En qué proyecto te gustaría verlos juntos?

Topics: fernando colunga  miguel varoni  famosos actores mexicanos