Kate del Castillo se confiesa en una entrevista exclusiva con su hermana Verónica del Castillo

kate del castillo, veronica del castillo
Telemundo

Kate del Castillo
fue entrevistada por su hermana Verónica del Castillo en el programa Suelta la Sopa de Telemundo. Ante las cámaras revelaron nuevos detalles del escándalo que generó el encuentro de la actriz con 'El Chapo' Guzmán y cómo afectó a la familia. Pero también protagonizaron un momento conmovedor al perdirse perdón.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 24 Momentos en los que Kate del Castillo dio que hablar

Kate del Castillo y su hermana Verónica conversaron de manera informal sobre todo lo que no se vio en la serie Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, producida por Netflix:

"Yo lo que quiero saber es lo que no se vio en ese documental, por ejemplo, que un banco rechazó tu dinero", fue la primera pregunta de la periodista.

"Pues el dinero no lo rechazaron, me rechazaron a mí. ¿Cuándo has visto que corran a alguien de su banco? Pues a mí", le respondió Kate.

Verónica recordó entonces un momento de tensión que vivieron ambas: "Un día, estaba yo al aire, estaba en vivo y ya tenía mi maleta y mi niño listos para salir a San Diego a verte y tú me hablas un día y me dices: 'cancelado el viaje, aborto la misión'. Y yo: '¿por qué?' 'Hermana no te puedo dar seguridad ni a ti ni a tu hijo, solamente tengo seguridad para mí'.

"Pues no me acuerdo de ese momento, no me acuerdo ni cómo hice Ingobernable, lo pasé de noche, te lo juro. Seguramente debe haber sido por lo del secuestro de los hijos del Señor Guzmán que a mí me estaban asociando con eso. Entonces se volvió todo un rollo con eso y estaba grabando y no tenía seguridad para ustedes", aseguró la actriz.

Durante el encuentro ambas dedicaron un momento a sincerarse como hermanas:

"Quiero pedirte una disculpa si en algún momento no fui la hermana que esperaste o no te di el apoyo que esperaste, como tú lo esperaste", expresó Verónica.

"No bueno, más bien, yo fui la que te fallé a ti y nunca esperaste que iba a hacer eso", ripostó Kate.

La también presentadora confesó que ella también tuvo dudas sobre Kate: "Yo como tus abogados también dudé de ti, pero no de que hicieras algo mal sino que desconocía a mi hermana".

"¿Pero no dices que desde chiquita era así? ¿Por qué te sorprendió entonces tanto?", le cuestionó Kate.

"Porque nunca me imaginé que llegaras a esos niveles", le respondió Verónica. "De inconsciencia", completó la frase la protagonista de La Reina del Sur.

"No bueno, hasta manejar de regreso y todo, y la avioneta que por cierto el señor Sean Penn debe por ahí esa lana", recalcó la periodista.

"No, me debe la vida, ya el dinero es lo de menos", aseguró Kate.

Con este mismo tono de complicidad, ambas hermanas comentaron el riesgo que implicó el haberse internado hasta el escondite del Chapo para entrevistarse con él.

Kate reconoció que en el momento en que el capo le tocó el codo sintió miedo pero después se dio cuenta que no le haría daño: "Este señor no me va a violar, estaba demasiado contento de que yo estuviera ahí y eso fue lo que me dijo al final, que le había dado una de las mejores horas de su vida".

En esta primera parte de la entrevista también insistió en que ha sido perseguida de manera injusta y que continúa tramitando los permisos para visitar en la cárcel al narcotraficante más poderoso del mundo:

"Yo soy una artista, soy una cineasta, me gusta contar historias y además no soy la primera que voy ver a criminales pero como soy mujer a mí sí se me ataca y se me ataca además en lo más vulnerable que es nuestra sexualidad...Yo sigo necia con la película porque si ya arriesgué mi vida por eso, ahora lo hago", concluyó.

Topics: kate del castillo  veronica del castillo  el chapo guzman  sean penn  suelta la sopa  telemundo