Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann impactan con nuevo look antes de convertirse en papás (FOTOS)

El cambio de look de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Mezcalent

Aislinn Derbez
y Mauricio Ochmann están listos para ser papás de su primer retoño en común, pero antes de que esto suceda se sometieron a un radical cambio de look que no te puedes ni imaginar y con el que se fueron a hacer el que probablemente será su último gran viaje antes de que les llegue el nuevo pasajero. ¿A dónde crees que fueron?

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Dicen que tener hijos lo cambia todo, pero adelantándose a la llegada del bebé, la hermosa pareja que forman Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidió dar el cambio ellos mismos, aunque solo fuera en lo físico.

Además, antes de entrar en lo que Mauricio ya sabes que es bien sacrificado, pues él ya es papá de su hija Lorenza, decidieron dedicarse un tiempo en pareja haciendo lo que más les gusta: viajar. ¿Quieres saber cómo es su nuevo look y a dónde fueron? Pues con esta foto tendrás las dos respuestas a la vez.

El nuevo look de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez/Instastories

Como ves, la parejita se fue a Venecia, si es que has podido ver más allá de ese pelo ¡azul! de Mauricio. Y sí, lo de Aislinn no es un pelo recogido, sino que dijo adiós a su bella melena. ¡Menos mal que en Italia son adictos a la moda y no se asustan!

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann en Venecia
Aislinn Derbez/Instastories

¿Qué te parece el cambio? Ellos sometieron a votación popular en las redes si querían que sucediera y la gente dijo que sí. No hace falta que digas lo que piensas, porque eso ya lo hizo Lorenza, la hijita de Mauricio y que ya tiene mucha confianza con la nueva esposa de su papá. Mira la cara que puso y espérate a saber lo que dijo.

Lorenza Ochmann reacciona al look de su papa
Ailinn Derbez/Instastories

"¿Qué opinas de que que tu esposo, futuro padre de tu hijo… hija.. se esté pintando el pelo así?", el preguntó Lorenza a Aislinn en sus redes. Y así también quizá destapó la liebre del sexo del bebé: ¿será que es niño y solo quiso luego tapar su equivocación dicendo también "hija"? Sería ya el segundo lapsus al respecto... y coinciden. ¿Verdad Eugenio Derbez?

Topics: aislinn derbez y mauricio ochmann  eugenio derbez  famosas embarazadas  embarazos del 2017  cambio de look  cambio de look de famosas