Danilo Carrera aclara qué tipo de relación tiene con Lili Estefan

el beso de lili estefan y danilo carrera
Mezcalent

Danilo Carrera
se decidió a hablar para aclarar qué tipo de relación le une a Lili Estefan, después de que una foto de ambos muy cariñosos incendiara los rumores de posible relación entre el ecuatoriano y la cubana, que recordemos que acaba de separarse de su marido después de 25 años de relación. ¿Qué crees que dijo?

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Para variar, todo se sacó de contexto y se armó tremendo revuelo por un beso de cariño entre dos excompañeros de trabajo como Danilo y Lili. Así que, después de que en este mundo machista primero se cargara contra la presentadora cubana por comportamiento indebido tras una importante ruptura sentimental tuvo que salir él a dar las explicaciones pertinentes.

Beso mañanero de nuestra #CositaLinda @danilocarrerah #FelizJueves mi gente! 🙌

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan) el

Danilo Carrera decidió romper el silencio y hablar claro en una entrevista con Javier Poza. Esto fue lo que dijo. "Es una mujer increíble, amorosa, una mujer que cuando yo llegué a El Gordo y La Flaca, como comentador yo estaba perdido (…) ella me ayudó muchísimo, me aconsejó, no voy a decir que es como mi mamá, porque la edad no le da, pero es mi primita mayor", destacó.

Mira cómo siempre se llevaron fenomenal y se trataron con todo el cariño, algo que les une en los momentos difíciles como los que atraviesa ahora Lili.

"La verdad es que no entiendo como la gente puede tener esta doble cara o doble perfil porque en las redes sociales dicen lo que les da la gana, lo que ven en un momento sin analizar las cosas, puede ser un momento de envidia o que le querían ellos dar un beso a Lili o tal vez alguna persona quería un beso mío y se lo di yo a Lili y por eso ponen lo que ponen", continuó quien, además, está felizmente casado con Ángela Rincón. ¿O no te acuerdas de las lágrimas que derramó por ella en "Bailando por un sueño"?

Topics: danilo carrera  famosos en escandalos  el gordo de molina  el gordo y la flaca  lili estefan  separación  separación de famosos  separacion  separacion de famosos  besos de famosos  besos  actores guapos  actores latinos