Carmen Villalobos felicita a su novio, Sebastián Caicedo, con un mensaje que te derretirá (VIDEO)


Mezcalent

Carmen Villalobos está enamoradiísima de su novio Sebastián Caicedo y aunque sus carreras les obligan a pasar temporadas separados, no desaprovecha ninguna oportunidad para gritarle su amor a los cuatro vientos, como acaba de hacer en una tierna felicitación de cumpleaños.

Advertisement

Más en MamásLatinas15 Parejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación (FOTOS)

El actor colombiano cumplió este domingo 36 años y mientras acaba de terminar de grabar en México la novela Las Malcriadas para TV Azteca, Carmen Villalobos no dejó pasar la ocasión para mandarle desde Colombia el mensaje más amoroso.

"Desde lo mas profundo de mi corazón, deseo que pases un Feliz Cumpleaños amor mío🎂🎂🎂🎂 @jusecalo !!! Eres un ser espectacular que solo merece cosas buenas!", escribió la actriz junto a esta imagen de su novio publicada en su cuenta de Instagram.

La protagonista de Sin senos sí hay paraíso ya está deseando con todas sus fuerzas que Sebastián regrese a Colombia y en un día tan especial para el actor quiso enviarle todo su amor "desde la distancia" junto a su madre y su perrito Freud.

"Te abrazamos con todo nuestro amor ❤️❤️❤️❤️❤️!!! Te extrañamos muchisimooooooo y ya te estamos esperando 💕💕💕😍😍😍🌟", añadió Carmen antes de publicar este segundo mensaje en forma de video en las redes sociales para cantarle un tierno cumpleaños feliz.

Topics: carmen villalobos  parejas famosas  famosos enamorados  celebridades  famosos  cumpleaños de famosos  sebastián caicedo