Nace la bebita de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (FOTO)


Cristiano Ronaldo/Instagram

Cristiano Ronaldo acaba de volver a ser papá. La novia del futbolista portugués, Georgina Rodríguez, dio a luz este domingo en un hospital de Madrid y el orgulloso papá ya publicó en las redes sociales la primera foto de Alana Martina.

Advertisement

Más en MamásLatinas

Todo estaba previsto para que hoy naciera la hijita del futbolista del Real Madrid y así lo ha confirmado Ronaldo unas horas después de que los medios de comunicación dieran a conocer que Georgina estaba de parto en un hospital de la capital española.

"¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices! ❤", escribió el orgulloso papá junto a esta tierna foto familiar en la que aparecen la mamá y la recien nacida y su hijo mayor.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Todavía no hemos podido ver la carita de la bebita pero imaginamos que muy pronto nos la presentarán en sociedad, porque tanto Cristiano como Georgina son muy asiduos a las redes sociales y no tienen reparos en mostrarnos a la familia.

Con la llegada al mundo de la pequeña Alana Martina, Georgina se convierte en madre primariza a sus 23 años, mientras que el futbolista suma ya cuatro hijos, incluido Cristiano Jr, que ya tiene siete años, y los mellizos Eva y Mateo, de apenas cinco meses.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Aunque su equipo no pasa por su mejor momento en España, Ronaldo sigue cosechando títulos individuales y en lo personal debe estar feliz de la vida con el nacimiento de su nueva hijita, solo cinco meses después de la llegada al mundo de los mellizos.

Ahora solo falta por ver si finalmente se confirman los rumores de boda que rondan desde hace semanas, sobre todo después de que la prensa portuguesa se percatara de un impresionante anillo de compromiso que llevaba Georgina. Enhorabuena a los seis!

Topics: cristiano ronaldo  ronaldo  ronaldo papá  gerogina rodríguez  futbolistas famosos  famosas embarazadas  celebridades  famosos  hijitos de famosos