Shannon de Lima aclara si Marc Anthony le prohibió revelar detalles de su relación (VIDEO)

Shannon de Lima habla del divorcio de Marc Anthony
Mezcalent

Shannon de Lima
no sacó tanto provecho del divorcio con Marc Anthony de lo que se suele pensar y habló con total libertad de ello, pues también reconoció que es falso que el cantante pagara con una pensión millonaria su silencio. ¿Te lo crees o no te lo crees? Esto es lo que dijo la bella venezolana en una entrevista sin precedentes con Despierta América.

Advertisement

Más de MamásLatinas: MIRA: La millonaria mansión de Marc Anthony y SHannon de Lima en California

Shannon de Lima pocas veces ofrece entrevistas y ahora entendemos por qué: porque cuando las da lo dice todo sin pelos en la lengua. Después de haberse revelado la verdad de su relación con Saúl "Canelo" Álvarez tras meses de especulaciones y detallar cómo vivió el famoso beso de Marc Anthony y Jennifer López en los Latin Grammy hace exactamente un año, ahora por fin podemos centrarnos en las especuladas condiciones del divorcio entre Shannon y Marc.

La modelo derribó varios mitos ante Orlando Segura. Aquí tienes el momento en el que habló de si hay pensión o no hay pensión o si hay pacto de silencio o no lo hay. Míralo.

Vayamos por partes: de la pensión dice que no hay nada. Sin hijos de por medio, tiene más sentido esta versión que esos 10.000 dólares mensuales que se apuntaron en su momento, aunque sí creemos que esa casa en la que recibió al reportero de Despierta América a lo mejor sí es parte del legado que le dejó su matrimonio con el neoyorrican.

Y sobre el supuesto contrato de confidencialidad, también fue bien clara. "¿Viste qué inventa la gente? No tengo nada malo que decir. ¿Confidencialidad de qué? Él no tiene nada que ocultar, yo no tengo nada que ocultar. Me mantengo en mi mundo y en silencio, que yo creo que es la mejor arma de todas las personas", concluyó. ¿Qué te parece? Te dejamos la entrevista completa por si tienes tiempo de disfrutarla y captar todos los matices.

Topics: #divorcio  cantante boricua  cantante  cantante estadounidense  cantante hispano  cantante latino  divorcios famosos  divorcios de famosos  divorcio  canelo  marc anthony y shannon de lima  shanon de lima  shannon de lima