Adriana Lavat denuncia que Rafa Márquez no paga la manutención de sus hijitos

Adriana Lavat y Rafael Márquez
Mezcalent

Tras su problema legal por presuntos vínculos con el narcotrafico, Rafael Márquez será también demandado por su ex mujer. Adriana Lavat emitió un comunicado diciendo que lleva tres meses sin recibir ni un peso de la pensión acordada con el futbolista mexicano para la manutención de sus hijitos y que pretende emprender acciones legales en Miami.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 14 Famosos que pagan pensiones millonarias por sus hijos (FOTOS)

Nada más conocerse sus acusaciones por vínculos con el narcotráfico, Rafa Márquez decidió centrarse en dar amor a su hijo Leonardo, pero parece que la realidad con sus otros dos hijos, los que tuvo con Adriana Lavat, no es la misma.

"Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: '¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde", escribió la actriz en un comunicado.

Según la revista Quién, los amigos de la actual esposa de Rafa Márquez, Jayden Michel, justifican este impago por la imposibilidad del futbolista para realizar trasferencias a Estados Unidos debido a que la justicia de este país tiene bloqueadas sus cuentas, pero como puedes ver en el comunicado de Adriana, ella habla de que ni siquiera se molestó en dar explicaciones ni en preocuparse por la situación de sus pequeños Santiago y Rafaela.

Lavat hizo además una causa global de esta situación: "Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese como se llame", reza el comunicado. Y, además, compartió este mensaje en Instagram.



Adriana también es víctima colateral del embrollo judicial en el que se encuentra su ex marido, pues se rumorea que Estados Unidos le negó recientemente el permiso de residencia y el de sus hijitos debido a su relación con Rafa Márquez, lo que quizá explique también que haya abierto este litigio contra él para dejar clara su mala relación con el acusado.

Recordemos que el juez subió a 15.000 dólares la pensión que Rafa Márquez debía mensualmente a Lavat para la manutención de los pequeños, por lo que estaríamos hablando de una deuda de 45.000 dólares. Curiosamente, la cifra es solo ligeramente superior a la que recibe Jaydy Michel de su exmarido Alejandro Sanz para la manutención de su hija Manuela (14.000 dólares).

Topics: justicia niños  justicia  juicio  famosos deportistas  famosos futbolistas  famosos mexicanos  actriz mexicana  actriz de telenovelas  rafael marquez  rafa marquez  narcotrafico  narcotráfico  divorcios famosos  divorcios de famosos  divorcios celebridades  divorcio de famosos latinos  custodia  custodia de los hijos