Carmen Salinas arremete contra Kate del Castillo y la llama "malagradecida" (VIDEO)

Carmen Salinas, Kate del Castillo
Mezcalent

La actriz Carmen Salinas cuestionó fuertemente las recientes declaraciones de Kate del Castillo sobre la televisora Televisa, llamándola "malagradecida" por haber declarado contra la empresa que la catapultó a la fama,  y en la que labora actualmente su padre, Eric del Castillo. ¡No vas a creer todo lo que dijo sobre la protagonista de La Reina del Sur!

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Kate del Castillo levantó controversia al opinar que la televisora mexicana Televisa, ofrecía a sus actrices para "entretener" a sus clientes poderosos, algo que a Carmencita Salinas no pareció caerle nada bien, y de esta manera le contestó.

"Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos y se retrataban con nosotros. Los productores de los programas, iban los publicistas. Era una reunión donde nos reuníamos todos, quién sabe en qué televisora trabajaría ella, quién sabe, yo no sé, pero hay por favor mejor ni debería de hablar", advirtió la famosa estrella de teatro, cine y televisión a la prensa del país azteca.

Salinas considera un acto de deslealtad por parte de Kate, que se haya expresado negativamente acerca de la empresa donde se mantuvo trabajando por más de 12 años antes de mudarse a Estados Unidos.

"Yo así, aunque ya no tenga exclusividad con Televisa, es una casa que me dio de comer por más de 60 años. No soy una gente malagradecida ni voy a hablar de los señores Azcárraga, porque a todas las actrices que vendían mucho las telenovelas y que ganaban mucho dinero les daban su casa", admitió en defensa del canal de San Ángel, ejemplificando con algunas divas de la actuación y galanes de telenovelas.

"A Thalía, a Verónica Castro, a todas las quería tener bien, a los niños actores, a Colunga, a este muchachito William Levy, a todos les dieron su casa porque vendían, qué poca de expresarse así de una casa que hasta la fecha le sigue dando de comer a su papá, eso no se vale", expresó mostrando su disgusto con Kate.

"Está trabajando tu papá ahí mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor y un gran señor. No puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y que nos ha dado de comer a todos y nos ha dado mucho trabajo", enfatizó la polémica Salinas.

Falta ver si Kate del Castillo se pronuncie al respecto, o si por el contrario, haga caso omiso a la arremetida verbal de la señora Carmen Salinas. Mientras tanto, te presento la candente video por parte de Suelta la Sopa

 

Topics: carmen salinas  eric del castillo  kate del castillo  televisa  controversia  actrices mexicanas  escandalo