Mezcalent

Lucero, Chiquinquirá Delgado y Angélica Vale son todas unas reinas cuando se trata de desfilar por las alfombras de los mejores eventos, ya que casi siempre aciertan con sus looks. Parte de ellos son el peinado y el maquillaje que eligen junto con el vestido con el que desfilan sobre la alfombra roja.  ¡Te invito a que veas algunos de los mejores estilos de maquillajes y peinado de la historia de los Latin Grammy! No sólo vas a quedar admirada, sino que también vas a poder tomar algunas notas para la próxima vez que tengas un evento especial.

 

Más en MamásLatinas: Los 27 mejores looks de la historia de los Latin Grammy (FOTOS)

Sin duda, las alfombras rojas de eventos como los Latin Grammy son una gran fuente de inspiración para nosotras tanto en cuestión de moda, como de belleza, pues ¿a quién no le encanta ver los peinados y maquillaje que las famosas lucen bajo los reflectores?

No me vas a negar que al menos en alguna ocasión has intentado recrear algún peinado o maquillaje que viste sobre una alfombra roja. Pues bien, aquí te dejó muchas imágenes de distintas ediciones de los Latin Grammy para que tomes nota y te inspires la próxima vez que tengas una fiesta. El año pasado pudimos ver unos divinos, como el de Pamela Silva, Chiqui Delgado o Lili Estefan, quienes cada quien en su estilo lucieron bellísimas.

Camila Cabello lució fresca y juvenil con su vaporoso vestido. 1

Camila Cabello lució fresca y juvenil con su vaporoso vestido.

Mezcalent

Por ahí dicen que "juventud, divino tesoro", y en el caso de la cantante ese fresco y joven rostro no necesitó más que un poco de maquillaje y un sencillo peinado para lucir espléndidamente enmarcado en la edición de 2017.

Advertisement

Pamela Silva derrochó glamour con su recogido. 2

Pamela Silva derrochó glamour con su recogido.

Mezcalent

Muchas veces lo más sencillo es lo más elegante, y la conductora de Primer Impacto decidió en 2017 mantener la atención en su espectacular escote. Para esto eligió llevar un peinado recogido y sencillo y unos fabulosos labios rojos.

Advertisement

Daniela DiGiacomo lució su mirada felina. 3

Daniela DiGiacomo lució su mirada felina.

Mezcalent

La conductora combinó el color coral de su maquillaje que contrastó perfectamente con el azul de su vestido en el 2017. Con el cabello suelto, pero peinado rigidamente hacia un lado fue el glamour total.

Chiquinquirá Delgado lució un rostro impecable. 4

Chiquinquirá Delgado lució un rostro impecable.

Mezcalent

Con ese rostro de muñeca, la conductora venezolana no necesita mucho más. Ella eligió un peinado con partidura por el medio y un maquillaje en tonos muy sutiles para impactar en el 2017.

Advertisement

Clarissa Molina se vio muy juvenil con su flequillo. 5

Clarissa Molina se vio muy juvenil con su flequillo.

Mezcalent

Con su espectacular sonrisa, Clarissa nos dio una muestra de juventud con ese lindo peinado con flequillo. Su maquillaje fue simplemente espectacular dentro de toda su sencillez en el 2017.

Advertisement

Karla Martínez eligió un recogido con partidura por el medio. 6

Karla Martínez eligió un recogido con partidura por el medio.

Mezcalent

La conductora llevó un peinado con partidura por enmedio en el 2017. Con lo barroco del diseño de su vestido, prefirió mantenerse con un maquillaje muy sobrio y natural, sin olvidar ese labial nude que tan bien le va.

Advertisement

Lili Estefan optó por una bella y sencilla trenza. 7

Lili Estefan optó por una bella y sencilla trenza.

Mezcalent

Quizás nadie hubiera pensado en una sencilla trenza para un evento de este tipo, pero la conductora lo hizo y le lució bellísima en el 2017. Con esas pestañas postizas de infarto y su hermosa sonrisa arrasó a su paso por la alfombra roja.

Maribel Guardia apostó los tonos pastel para su maquillaje. 8

Maribel Guardia apostó los tonos pastel para su maquillaje.

Mezcalent

La cantante no puede vivir sin su flequillo, pero en esta ocasión decidió llevarlo hacia un lado, luciendo sumamente elegante. Con un maquillaje muy sobrio y las cejas perfecta, esta bella costarricense lució impecable como siempre en el 2017.

Advertisement

Natalia Lafourcade se convirtió en una Frida postmoderna. 9

Natalia Lafourcade se convirtió en una Frida postmoderna.

Mezcalent

La bella cantante lució una trenza muy al estilo Frida con un maquillaje muy sutil y unos labios color carmín espectaculares. ¡Qué mejor que para recibir esos dos muy merecidos Premios Grammy en el 2017!

Roselyn Sánchez posó bellísima con toda la actitud y el maquillaje indicado. 10

Roselyn Sánchez posó bellísima con toda la actitud y el maquillaje indicado.

Mezcalent

Por lo visto en el 2017, el peinado por enmedio fue el hit. Mira cómo llevó Roselyn su minimalista vestido combinado con un maquillaje y peinado muy de acorde al estilo de su atuendo.

Advertisement

Sofía Reyes apostó por un look súper natural. 11

Sofía Reyes apostó por un look súper natural.

Mezcalent

En el 2017 la hermosa cantante llegó toda en color rosa pastel, desde el vestido hasta el maquillaje, lo cual le permitió lucir aún más el azul de su mirada. Para el peinado eligió un recogido con dos mechones sueltos a los lados.

Chiquinquirá Delgado apostó por un look elegante y distinguido. 12

Chiquinquirá Delgado apostó por un look elegante y distinguido.

Mezcalent

En el 2010, Chiquinquirá desfiló con un peinado completamente recogido hacia atrás, un maquillaje casi imperceptible con unas largas pestañas postizas. ¡Cómo siempre, bellísima!

En e
 
 
Advertisement

Alejandra Espinoza llevó cabello a los hombros y labios muy rojos. 13

Alejandra Espinoza llevó cabello a los hombros y labios muy rojos.

Mezcalent

En el 2015, Alejandra Espinoza lució un tremendo escote que combinó con unos vistosos labios rojos y un cabellos con partidura por un lado y ondas en un largo mediano a los hombros. ¡Bellísima!

En el 201
 

Jennifer Lopez llevó una larga cabellera en color miel. 14

Jennifer Lopez llevó una larga cabellera en color miel.

Mezcalent

La bellísima J.Lo nuevamente se llevó todas las miradas en el 2016 con ese vestido con transparencias y pedrería color vino, mientras que su cabello lo llevó larguísimo y liso, y su maquillaje en tonos vino y ese glow que la caracteriza.

 
 
Advertisement

Angélica Vale llevó un recogido por un lado y un ojo ahumado súper profundo. 15

Angélica Vale llevó un recogido por un lado y un ojo ahumado súper profundo.

Mezcalent

 En el 2010, Angélica Vale lució uno de sus looks más bellos que recuerdo enfundada en un vestido negro drapeado con un hombro al descubierto. Para su peinado eligió un recogido por un lado con el que logró el equilibrio perfecto con su escote, y un maquillaje en sombra color caarbón con el que logró un smokey eye impactante. Los labios los llevó en un color nude, por supuesto.

 
 

Ximena Navarrete fue discretamente maquillada como toda una reina 16

Ximena Navarrete fue discretamente maquillada como toda una reina

Mezcalent

La ex Miss Universo mexicana llevó en el 2010 un maquillaje muy discreto en tonos rosados y grises, unas pestañas postizas bastante discretas, labios con brillo en nude y unas cejas muy delgadas.

 
 
Advertisement

Gaby Spanic llegó en color cobre de pies a cabeza. 17

Gaby Spanic llegó en color cobre de pies a cabeza.

Mezcalent

La actriz no sólo eligió en el 2010 un vestido cobrizo, sino que todo su maquillaje y hasta el color de su cabello estuvieron de acorde a su monocromática elección.

 
 
 
 

Alejandra Espinoza lució cabello hacia atrás, maquillaje nude con destellos dorados. 18

Alejandra Espinoza lució cabello hacia atrás, maquillaje nude con destellos dorados.

Mezcalent

En el 2016, la guapísima conductora eligió el dorado para desfilar sobre la alfombra, por lo que combinó su maquillaje con tonos terracota, delineador negro, una ceja muy pronunciasa, largas pestañas postizas y un labial semi transparente con los bordes difusos.

 
 
 
 
Advertisement

Alejandra Guzmán optó por un maquillaje con delíneador turquesa y cabello recogido. 19

Alejandra Guzmán optó por un maquillaje con delíneador turquesa y cabello recogido.

Mezcalent

En el 2011, Alejandra Guzmán llevó un modelito en negro y turquesa que combinó con un maquillaje con sombras en los mismos tonos, con unas pestañas postizas muy espesas y labial nude con un poco de brillo. Para el cabello optó por un recogido con mucho volumen y movimiento.

 

Sofía Vergara llevó una mirada totalmente felina. 20

Sofía Vergara llevó una mirada totalmente felina.

Mezcalent

Fiel a su estilo, la actriz colombiana lució en el 2011 un maquillaje con una mirada súper felina, así como su cabello suelto, como estamos acostumbrados a verla, y unos hermosos labios en color coral.

 
 
 
Advertisement

Shakira combinó muy bien su maquillaje con el resto de las tonalidades doradas de su look. 21

Shakira combinó muy bien su maquillaje con el resto de las tonalidades doradas de su look.

Mezcalent

 La cantautora colombiana desfiló por la alfombra roja en 2011 brillando en color dorado, por lo que para su maquillaje eligió combinar tonalidades salmón que dieron como resultado un look divino. Para el cabello apostó por un recogido con mechones sueltos, muy fresco y juvenil.

 
 

Lucero llevó un chongo con el cabello por el frente y hacia un lado. 22

Lucero llevó un chongo con el cabello por el frente y hacia un lado.

Mezcalent

La bella cabellera de Lucero quedó recogida en un chongo que llevó un apartado por enfrente en el 2011. La cantante eligió un maquillaje con tonos rojizos, enormes y tupidas pesatañas postizas y uns labios completamente nude.

 
 
Advertisement

Sofía Reyes apostó por un maquillaje súper chic y sofisticado 23

Sofía Reyes apostó por un maquillaje súper chic y sofisticado

Mezcalent

 Con un vestido que combinó con el color de sus ojos, Sofía Reyes desfiló sobre la alfombra del 2015 con un peinado recogido con mechones al frente y un maquillaje en tonos muy nude, con los labios en un sutil tono coral.

 
 
 

Chiquinquirá Delgado llevó una abundante melena cobriza. 24

Chiquinquirá Delgado llevó una abundante melena cobriza.

Mezcalent

La presentadora ha cambiado en varias ocasiones de color de cabello y en el 2015 lo llevaba con un tono muy cobrizo que dejó al aire con hermosos rizos y un maquillaje también bastante dramático con todos cobre.

 
 
Advertisement

Karla Martínez luciendo muy sofisticada y glamorosa. 25

Karla Martínez luciendo muy sofisticada y glamorosa.

Mezcalent

 En el 2016, la conductora optó por un peinado con mucho volumen y estructura, el cual combinó con unas enormes pestañas postizas, mucho contouring y unas delgadas cejas muy definidas.

 
 

Roselyn Sánchez eligió el rojo en el vestido y los labios. 26

Roselyn Sánchez eligió el rojo en el vestido y los labios.

Mezcalent

La actriz sorprendió en el 2016 con un peinado con una partidura al medio y aunque suelto muy controlado, unos labios en un color rojo combinando con su vestido, unos ojos con sombra, pero porco definidos y muchos polvos dorados. ¡Muy bella!

 
 
 
Advertisement

Chiquinquirá Delgado optó por un cabello ondulado por un lado. 27

Chiquinquirá Delgado optó por un cabello ondulado por un lado.

Mezcalent

 Para la edición del 2016, Chiqui llevó un ondulado por un lado con mechones más claros, combinado con un maquillaje con tonos marrón, unos labios nude con destellos rosados y mucho contouring.

 
 

Pamela Silva deslumbró con un bob largo. 28

Pamela Silva deslumbró con un bob largo.

Mezcalent

La periodista nos encantó con este look con un bob largo con ondas como peinado, y para el maquillaje un smokey eye con los labios hipernude.

 
 
Advertisement

Natalia Jiménez lució un estilo de Audrey Hepburn contemporáneo. 29

Natalia Jiménez lució un estilo de Audrey Hepburn contemporáneo.

Mezcalent

La hermosa cantante brilló con esa sonrisa, pero también con un chongo alto que nos recordó a la inolvidable actriz y un discreto maquillaje que combinó a la perfección con el look.