ilia calderon
Univision

Ilia Calderón afrontará a partir de diciembre el reto más importante de su carrera, pues relevará a María Elena Salinas al frente del noticiero vespertino de Univision, esto es, compartirá la máxima audiencia con Jorge Ramos. ¿Te sorprende esta sustitución? Cuando repases su vida y su trayectoria verás que es una oportunidad más que merecida.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 14 Famosos latinos que han sido víctimas de discriminación en Estados Unidos

Nació en Colombia hace 45 años, tiene un título en Trabajo Social, fue víctima de la discriminación en plena entrevista con un miembro del Ku Klux Klan y, sobre todo, es la gran apuesta de Univision Noticias para dar las noticias, si todo va bien, en los próximos años.

Ilia reaccionó con mucha humildad y madurez a este nombramiento, pero las reacciones de apoyo por parte de María Elena Salinas y Jorge Ramos no se hicieron esperar y ambos están convencidos de que el noticiero vespertino queda en una manos más que expertas y con mucha sensibilidad social.

Topics: ilia calderon  maría elena salinas  tv español  tv en español  television en español  television  televisión hispana  televisión  univisión  univision  univisón  famosas colombianas