Maripily Rivera aparece sin brasier y desata la polémica (VIDEO)

maripily rivera
Mezcalent

Maripily Rivera
tiene una figura envidiable y a cada rato regala a sus seguidores sus candentes fotos con poca ropa. Pero en esta ocasión la diva boricua generó controversia al protagonizar un video en el que luce un vestido transparente sin sostén. ¿Es muy revelador? Te lo muestro para que saques tus propias conclusiones.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 15 Confesiones de Maripily Rivera que nos han impactado

Maripily Rivera anunció que va a presentar su nuevo proyecto en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo y lo hizo con un vestido que dejó poco a la imaginación pues a través de la transparencia se le notaban los pechos:

La modelo y empresaria protagonizará un reality show en el que buscará pareja pero el atuendo que escogió para promover su nuevo proyecto no fue del agrado de algunos de los seguidores del programa de Telemundo ya que algunos llegaron a calificar de "vulgar" su elección.

"Me caes bien Maripily pero viste algo decente, hay niños mirando tv"; "Un brasier no estaría de sobra, esos tostones no hay necesidad de verlos", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la cuenta de Instagram de Al Rojo Vivo.

Pero otros destacaron que fueron las mujeresMaripily Rivera aparece sin brasier y desata la polémica (VIDEO) quienes más criticaron a Maripily: "Nadie ve a los hombres criticando a otros... pero las mujeres son las peores enemigas de las mismas mujeres... y estoy muyyyyy segura que el que critica algo de de la otra le pica"; "Vamos en 1.2.3.mujeres envidiosas a criticar", escribieron en apoyo a la modelo y empresaria.

Y aunque Maripily no se ha pronunciado, ya debe estar acostumbrada a ser tema de conversación cada vez que aparece con un atuendo revelador. Las transparencias están de moda y celebridades como Jennifer López y Kim Kardashian han desfilado luciéndolas en los grandes eventos y alfombras rojas.

Sobre su nuevo show, la modelo y empresaria revelará hoy quiénes serán los candidatos que intentarán robar su corazón. ¿Será que Maripily se nos casa pronto?

Topics: maripily rivera  famosas que les gusta mostrar todo  famosas sin sosten