No vas a creer todo lo que sufrió Marco de la O para interpretar a El Chapo


Mezcalent

Para Marco de la O, el actor que interpreta a Joaquín 'El Chapo' Guzmán en la serie de El Chapo que se transmite por Univision, no solo fue una verdadera sorpresa quedarse con el personaje que muchos otros actores con más trayectoria deseaban, sino que el interpretar este papel le costó mucho sufrimiento. Mira lo que nos dijo en exclusiva desde los estudios de la televisora.

 
 
 
 
 
 
Advertisement

Más en MamásLatinas: 

Marco, quien estuvo presente para la transmisión del Facebook Live El Chapo Ilimitado nos dijo en entrevista que tuvo que subir 22 libras para poder interpretar al narcotraficante en su etapa más madura.

"Sube de peso y eso fue un reto para mí, el subir de peso, subí 10 kilos que son aproximadamente 21 libras-22 libras", relató el actor.

"Esta parte fue complicada porque llegaba al set y me dolía la cabeza, tenía diarrea, tenía que estar comiendo 5 mil calorías diarias".

Pero mira la entrevista en la que nos explica todos los detalles del cambio de su personaje.

El Chapo es una serie que se transmite por Univision y que ya va, como dijo Marco, en su segunda temporada, y aunque para muchos el reciente escándalo en el que estuvo involucrada la actriz Kate del Castillo es de lo más interesante que tiene su vida, lo cierto es que esta serie abarca mucho más de este momento en su vida, y en la que podrás ver con más contexto histórico la figura que ha representado el narcotraficante.

 

 

 
 
 
 
 
 

Topics: actores mexicanos  actores de television  el chapo  el chapo guzman