Splash

Este 16 de noviembre se celebra la gala de los Latin Grammy en Las Vegas y como siempre se espera una gran afluencia de estrellas. El evento es uno de los más importantes de la industria y a lo largo de los años han ocurrido cosas tan impactantes como el beso de Jennifer López y Marc Anthony. Repasemos sus momentos más memorables.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 20 momentos más impactantes de la vida y carrera de Alejandro Sanz

Vestidos que dejaron a muchos sin aliento por ser muy sexy y llamativos, o versiones bachateras de clásicos de la música americana, son sólo algunos de los momentos más recordados de la historia de unos Latin Grammy, que este año cumplirán 18 ediciones realizándose.

A escasas horas del evento, la polémica ya está servida, así que seguro esta edición nos deparará muchas sorpresas y momentos difíciles de olvidar. Por eso vamos a echar la vista atrás y recordar algunos de los mejores momentos de la historia de los Latin Grammy.

Topics: latin grammy  premios musica  musica latina  premios famosos  famosos  cantantes  celebridades  alfombra roja  jennifer lopez  marc anthony  alejandro sanz