Bibi Gaytán y sus hijas con Eduardo Capetillo
Bibi Gaytán/Instagram

La familia Capetillo Gaytán tiene entre sus integrantes a dos preciosas jovencitas que heredaron el legado de sus famosos padres, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Descubre en su álbum de fotos a las espectaculares descendientes de la parejita de actores mexicanos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 15 Famosas que parecen hermanas de sus hijas (FOTOS)

Ana Paula de 20 años y Alejandra de 18, son muy cuidadosas de su privacidad, pero de tanto en tanto han publicado fotografías donde es inevitable compararlas con Bibi y Eduardo.

La mayor tomó aspectos físicos que nos conectan inmediatamente con el galanazo mexicano, incluso divirtiéndose con los filtros de Snapchat. Mientras Alejandra, dos años menor que ella, es tan desinhibida que se ha encargado de publicar algunas fotos en bikini en sus redes, llamando la atención por el enorme parecido con la ex Timbiriche, hasta en el tono de la piel.

Ambas son fotogénicas y hermosas haciendo honor a sus apellidos, logrando completar el cuadro familiar perfecto junto a sus tres hermanos varones: Eduardo Jr., y los mellizos Daniel y Manuel. ¡Mira qué guapura!

Topics: bibi gaytan  eduardo capetillo  hijas de bibi gaytan  hijas de eduardo capetillo  alejandra capetillo gaytan  ana paula capetillo gaytan  hijas de famosos  fotos familia capetillo gaytan