Bibi Gaytán y sus hijas con Eduardo Capetillo
Bibi Gaytán/Instagram

La familia Capetillo Gaytán tiene entre sus integrantes a dos preciosas jovencitas que heredaron el legado de sus famosos padres, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Descubre en su álbum de fotos a las espectaculares descendientes de la parejita de actores mexicanos.

Más en MamásLatinas: 15 Famosas que parecen hermanas de sus hijas (FOTOS)

Ana Paula de 20 años y Alejandra de 18, son muy cuidadosas de su privacidad, pero de tanto en tanto han publicado fotografías donde es inevitable compararlas con Bibi y Eduardo.

La mayor tomó aspectos físicos que nos conectan inmediatamente con el galanazo mexicano, incluso divirtiéndose con los filtros de Snapchat. Mientras Alejandra, dos años menor que ella, es tan desinhibida que se ha encargado de publicar algunas fotos en bikini en sus redes, llamando la atención por el enorme parecido con la ex Timbiriche, hasta en el tono de la piel.

Ambas son fotogénicas y hermosas haciendo honor a sus apellidos, logrando completar el cuadro familiar perfecto junto a sus tres hermanos varones: Eduardo Jr., y los mellizos Daniel y Manuel. ¡Mira qué guapura!

Ana Paula y Alejandra, dos bellezas que tienen por herencia atributos sobresalientes. 1

Bibi Gaytán les envió un tierno mensaje resaltando las mayores cualidades de sus guapísimas chicas. "Ustedes son hermosas, ustedes son mágicas, ustedes son capaces, ustedes son maravillosas" Las amoooooo Ana Pau y Ale", dijo su madre. ¡Tan especiales como la estrella mexicana!.

Advertisement

Lucen más bien como hermanas de la querida estrella de televisión. 2

Durante un paseo por la Ciudad de México, apreciamos a las señoritas de Bibi y Eduardo, acompañadas por la actriz y uno de sus mellizos. Parecen burlar los años de diferencia con su famosa madre, al lucir casi igualitas heredando su característica belleza.

Advertisement

La menor de las hermanas Capetillo Gaytán acaba de cumplir su mayoría de edad. 3

"Mi princesa Alejandritaaaa. Hoy hace 18 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas de luz, amor y felicidad. ¡Eres únicaaaaaa niña hermosaaaaa! ¡Te amamos!", dijo la protagonista de telenovelas en nombre del matrimonio, con esta foto de cuando Ale estaba bebecita.

Bibi la felicitó con una majestuosa imagen abrazando a un caballo. 4

"¡Con esa alma bella que Dios te dió!", fue el comentario de la actriz alusivo a los 18 años de su princesa, Alejandra Capetillo.

Advertisement

Así lució la espectacular Ana Paula Capetillo en su más reciente cumpleaños. 5

"Hoy hace 20 años nos iluminaste con tu llegada llena de ternura, mi princesa Ana Pau ¡te amooooo¡ Muchísimas felicidadeeees", dedicó Bibi a la cándida chiquilla, en un retrato captado por su hermana Alejandra. ¡Me recuerda tanto a su padre en las facciones!

Arranca suspiros como heredera de una de las parejitas soñadas del espectáculo. 6

Ana Paula tiene esa mezcla interesante en sus facciones entre los rostros del galán Eduardo Capetillo, y la siempre hermosa ex Timbiriche. ¡La naturaleza pareció tomar lo mejor de cada uno para su rostro de porcelana!

Advertisement

Ale cuenta con la bendición de ser una micro versión de sus progenitores. 7

¿Dime que no es la combinación ideal entre Bibi y Eduardo?

Presumiendo fotos en bikini se ganó la atención mediática. 8

Aunque las princesas de Bibi Gaytán mantienen su vida lejos de los focos, Alejandra Capetillo ha tomado la delantera, tomándose algunas fotografías en bikini que dieron mucho de qué hablar. ¡Una lindura en letras mayúsculas!

 

Advertisement

La segunda de las hijas de Bibi cuenta con una belleza muy mexicana. 9

Alejandra es la que mayormente se asemeja a la guapísima actriz, por su color de piel y una identidad genética cien por ciento azteca.

Bibi no se resistió a comentar su foto desde la plenitd del mar. 10

"Amooooo tus fotooooos mi Alita hermosaaaa", escribió la popular mamá de la joven, orgullosa de verla convertida en una mujercita ejemplar.

Advertisement

Su hermana Ana Paula se inclina más al lado paterno en la imagen. 11

La preciosa adolescente estuvo divirtiéndose con las aplicaciones de perrito en compañía de sus hermanitos Manuel y Daniel, dando cuenta de que es una Capetillo Gaytán casi perfecta. "Festejando sus tres añitos con su hermana Ana Pau!!", es la leyenda que ilustra esta foto publicada por Bibi. ¿Algún recuerdo de Eduardo Capetillo se te viene al observarla?

Es tan impresionantemente bella que podría aspirar dedicarse al modelaje o la actuación. 12

Su talentosa mamá le mandó besos virtuales, asegurando que se trata de una joven "¡Preciosa!", con absoluta razón. ¿Crees que le espere un futuro parecido al de sus padres?

Advertisement

Realizaron una sesión de fotos especialmente en familia. 13

La pareja celebró 25 años junto a sus cinco hijos en la revista Quién, siendo Ana Paula y Alejandra uno de los focos más importantes, mientras compartieron protagonismo junto a sus hermanos Eduardo Jr., además de los mellizos Manuel y Daniel. ¡Reinando entre las bellas de la prestigiosa familia!