Amelia Vega
@muandmwqueens/Instagram

Amelia Vega transitó un largo camino antes de convertirse en la gran mujer que es en la actualidad. La exMiss Universo dominicana conoce las mieles de la fama a través de la dedicación y el esfuerzo, pero también ha sido bendecida por la providencia como una de las mujers más hermosas del mundo entero. A sus 34 primaveras, la sobrina de Juan Luis Guerra celebra la vida de muchas maneras, y elaboramos este álbum destacando especialmente su sorprendente evolución a través de los años.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 13 peores metidas de pata de las reinas de belleza

La modelo, quien le dio una alegría incomparable a su país en 2003 convirtiéndose en la primera dominicana en ganar el Miss Universo, tiene un historial de elegancia, siendo una auténtica muñequita desde muy chica. Tras saltar al estrellato, ha mostrado talento para la actuación, el canto, el modelaje  y la conducción de televisión y así la recordamos.

Actualmente, Amelia Vega encanta a sus fans en su rol de madre de tres hijitos con la estrella de la NBA Al Horford, y entre sus recuerdos más especiales se encuentran sus embarazos. En su figura de madre, esposa y amiga de sus fans ha protagonizado muchos episodios donde su sencillez prevalece. Descubre cómo ha sido su evolución de niña a reina universal, y soberana absoluta de su hogar en estas imágenes.

Topics: reinas de belleza  reinas universales  famosas dominicanas  transformacion a traves de los anos  transformacion de las famosas  transformación de famosos