Mezcalent

El cantante español Alejandro Sanz ha roto con todas las fronteras imaginables para un artista latino. El 18 de Diceimbre cumple 49 años, y es difícil que él mismo hubiera imaginado que, a punto de cumplir los 50, habría conseguido labrarse una carrera tan impresionante como la que tiene. Reconocido en todo el mundo, ganador de 18 Grammy Latinos y 3 Grammy, con varios discos de platino a sus espaldas, este año recibió además por parte de La Academia Latina de la Grabación el premio a Persona del Año, con lo que cierra un 2017 espectacular.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 16 canciones de Alejandro Sanz que marcaron nuestra vida

Y es que el año de Alejandro Sanz has sido para enmarcar, pues tuvo la suerte de realizar una exitosa gira titulada Más es Más, con la cual llenó infinidada de estadios. En la misma se conmemoraban los 20 años de su disco Más, el que le catapultó al estrellato y que se convirtió en el disco más vendido de la historia en España.

Pero antes y después de ese hito convertido en disco perfecto, Alejandro Sanz ha sabido labrarse una extensa y fructífera carrera que le ha llevado a todos los rincones del mundo y a convertirse en uno de los artistas de habla hispana más conocidos del planeta. Aquí te mostramos los 20 momentos más impactantes de su vida para celebrar su cumpleaños número 49.

Topics: alejandro sanz  latin grammy  persona del año  raquel perera  jaydy michel  shakira  beyoncé